Estado
Cancelado el encuentro Trump-Sheinbaum
Diario Sin Secretos
Calgary, Canadá.- La presidenta Claudia Sheinbaum, llegó a esta ciudad para participar como invitada especial a la Cumbre del G7, en Kananaskis , Alberta, para reunirse con el presidente de EU Donald Trump, que por motivo de agenda canceló el encuentro para retornar con urgencia a Washington, debido al conflicto que se vive en Medio Oriente.
La presidenta Sheinbaum tenía previsto encontrarse con Trump el martes 17 de junio, a las 15:40 horas, en Alberta, -zona turística de las Montañas Rocosas- pero fue informada que la reunión ya no se llevaría a cabo.
La vocera de Trump, Karoline Leavitt, explicó que el mandatario tuvo una jornada exitosa durante el G7, firmó un acuerdo comercial con el Reino Unido y el primer ministro Keir Starmer, pero “decidió retirarse anticipadamente debido a la situación geopolítica en Medio Oriente”.
El propósito del encuentro inicialmente era que Claudia Sheinbaum dialogara con Donald Trump, sobre el conflicto de migrantes
En declaración previa, Sheinbaum, dijo: “Le haremos saber al presidente Trump y a su equipo que las y los mexicanos que viven allá no son criminales, migraron por necesidad y ya forman parte de la vida estadounidense.
-
Estado1 día agoConvoca Armenta a sociedad a promover valores y evitar la violencia
-
Sn Pedro Cholula1 día agoAtrapan a “rata” de dos patas en Manantiales, de San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula1 día agoReyes Magos y Lupita Cuautle obsequiaron juguetes a miles de niños
-
Estado1 día agoAyuntamientos poblanos que no utilizaron recursos del FORTAMUN serán sancionados
-
Estado24 horas agoCoordinación interinstitucional permite detención de grupo delictivo en Tecamachalco
-
¡Hot!11 horas agoBuap solidaria con Los Reyes Magos y la niñez; reparte 24 mil juguetes
-
Cuautlancingo2 días agoPor concluirse el arco-techo del Instituto de Ciencias y Humanidades
-
Cuautlancingo1 día agoAl ser sorprendido «caco» trató de huir pero fue detenido en Santorum

