Connect with us

Hi, what are you looking for?

Religión

Campaña «Como reconocer a un falso sacerdote»: Arquidiócesis de Puebla

DiarioSinSecretos.com 

La arquidiócesis de Puebla lanza campaña para proteger a sus feligreses y evitar ser engañado por un falso sacerdote que atenta contra los principios de la Santa iglesia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Puede ser una imagen de texto que dice "¿SABÍAS QUE?.. SACERDOTES CUENTAN CON UNA CREDENCIAL EXPEDIDA POR LA ARQUIDIOCEIS PARA IDENTIFICARSE Esta credencial cuenta con: Capa de Seguridad con Escudo del Señor Arzobispo FRENTE FOTO Nombre del Sacerdote: ordenación: Codigo QR clave unica (Al abrir el QR con la aplicación en cualquier celular, remite al usuario página Arquidiócesis permite visualizar fotografía del dueño de credencial, su nombre cargo) REVERSO Presenta números de emergencia entre ellos, teléfono del Arzobispado de Puebla Tel: 2222324591, donde puede llamar en caso duda ante un posible falso sacerdote. TexTO PUEBLA FIRMA ARZOBISPO EVITA CAER CON FALSOS SACERDOTES, SOLICITA SU PARA TU SEGURIDAD"

Puede ser una imagen de texto

Puede ser una imagen de texto que dice "MEDIDAS PARA EVITAR SER ENGANADO POR UN FALSO SACERDOTE. 1 Solicitar al sacerdote su credencial expedida por la Arquidiócesis de Puebla, actualizada. I 8= ARQUIDIOCESIS DE PUEBLA *Lo invitamos a conocer las características de seguridad de las nuevas credenciales."

Puede ser una imagen de texto que dice "MEDIDAS PARA EVITAR SER ENGANADO POR UN FALSO SACERDOTE. 2 Acudir directamente a nuestra parroquia para solicitar cualquier trámite o sacramento. ఉ ANQUIDIOCESIS LOCESIS DE PUEBLA"

Puede ser una imagen de texto que dice "MEDIDAS PARA EVITAR SER ENGANADO POR UN FALSO SACERDOTE. 3 Evitar comunicarse con sacerdotes que se dan a conocer por tarjetas de presentación, o que ofrecen sus servicios a domicilios. (Aunque se lo hayan recomendado). ANOUIDIÃCES DE PUEBLA"

Puede ser una imagen de texto que dice "MEDIDAS PARA EVITAR S SER ENGANADO POR FALSO SACERDOTE. Si se trata de una situación de pérdida de algún familiar, acudir a la parroquia para solicitar los servicios correspondientes. ARQUIDIÃCESNS ペー슈 DE PUEBLA"

Puede ser una imagen de texto que dice "MEDIDAS PARA EVITAR SER ENGANADO POR UN FALSO SACERDOTE. 5 Si no es posible encontrar a un sacerdote, es mejor no tener la celebración en ese momento, ya que una hecha por un falso sacerdote no tiene ninguna validez. FALSO ANQUIDIOCBIS DE PUEBLA"

Puede ser una imagen de texto que dice "MEDIDAS PARA EVITAR SER ENGANADO POR UN FALSO SACERDOTE. 6 En caso de duda sobre algún sacerdote comunicarse al Arzobispado de Puebla al Tel: 2222324591 ANQUIDIOCERS EPUEBLA PUEBLA"

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- El Obispo Auxiliar Francisco Javier Martínez,  en la festividad de la Resurrección del Señor, dijo que...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Esta noche los cristianos de todo el mundo con el corazón velan esperando a su Señor, es la ceremonia...

Internacional

DiarioSinSecretos.com Ciudad del Vaticano.-  El Papa Francisco, presidió la ceremonia de Vigilia Pascual, en la Plaza de San Pedro,  Aquí, el texto completo que...

Puebla Capital

*Tal y como lo hizo Jesús Con sus discipulos. DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- En acto de Amor y Humildad, tal...