DiarioSinSecretos.com
El gobernador Miguel Barbosa anunció que rendirá su tercer informe de labores ante el Congreso del Estado el próximo 14 de diciembre en punto de las 11:00 horas, en un evento sencillo, sin invitados, ya que busca eliminar la imagen que dejaron otras administraciones en esta clase de ceremonias.
En rueda de prensa, el mandatario señaló que a diferencia de otras rendiciones de informes en esta ocasión, solo hay interés de que los poblanos se enteren de lo que hace su gobierno, por lo que serán los diputados los encargados de llevar a sus propios invitados, pero nadie irá de parte del gobierno del Estado.
En cuanto a los detalles del informe, Barbosa mencionó que será conforme lo marca la ley, presentándose únicamente en la sede del Congreso del Estado, que se encuentra en el Centro Histórico y se estará rindiendo el informe el próximo jueves en punto de las 11:00 horas.
“Voy a dar mi informe el miércoles 14 de diciembre en el Congreso local, a las 11:00 horas (…) no hago esas payasadas que hacían antes, llenaban el Auditorio de la Reforma y todos iban y traían matracas, yo no invito a nadie, que vengan mis poblanos, el informe se rinde ante el Congreso y ahí voy a ir”, mencionó.
El más claro ejemplo de los eventos que se hacen para promocionar los informes de los gobernantes es el del Ayuntamiento de Puebla, pues pagaron 71 mil 739 pesos para dar a conocer las acciones de los primeros 240 días de gestión del alcalde Eduardo Rivera en la capital.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.