Nacional
Cambia el Amarillo Fase 2 a Amarillo Fase 3 por actividad del volcán Popocatépetl
Ciudad de México.- La Coordinación Nacional de Protección Civil ha cambiado el nivel de Amarillo Fase 2 a Amarillo Fase 3 por la reciente actividad del volcán Popocatépetl.
La titular de la de la CNPC, Laura Velázquez, explicó que la decisión de modificar el nivel de la fase 2 a 3, es tras detectarse un aumento en elementos de posible riesgo para la población.
La funcionaria aseguró que el gobierno de la república en coordinación con los gobiernos de los estados y ayuntamientos, como en el caso de Puebla, está preparado con varias rutas de evacuación para la población civil en caso de emergencia.
-
Portada1 día agoEn Puebla ni el apellido ni compadrazgo otorgan impunidad
-
Libre Expresión2 días agoAlcaldes pónganse a trabajar antes que pensar en reelegirse
-
Estado2 días agoEn Puebla, 21 delitos a la baja; Armenta pide denunciar a violentadores y delincuentes
-
BUAP20 horas agoMundialito Escolar 2026, en la BUAP
-
Sn Andrés Cholula23 horas ago«La educación es pilar en la transformación social: Lupita Cuautle
-
Sn Pedro Cholula22 horas agoTonantzin Fernández: “En Cholula las mujeres deben sentirse protegidas”
-
Estado2 días agoCorrupción, Nepotismo y abuso de poder lastiman a la sociedad, dijo Armenta al entregar vehículos para seguridad por 57 MDP
-
Estado24 horas agoAuténticos ambientalistas sumados a impulsar el nuevo Bosque Urbano de la Ciudad




