Nacional
Cambia el Amarillo Fase 2 a Amarillo Fase 3 por actividad del volcán Popocatépetl
Ciudad de México.- La Coordinación Nacional de Protección Civil ha cambiado el nivel de Amarillo Fase 2 a Amarillo Fase 3 por la reciente actividad del volcán Popocatépetl.
La titular de la de la CNPC, Laura Velázquez, explicó que la decisión de modificar el nivel de la fase 2 a 3, es tras detectarse un aumento en elementos de posible riesgo para la población.
La funcionaria aseguró que el gobierno de la república en coordinación con los gobiernos de los estados y ayuntamientos, como en el caso de Puebla, está preparado con varias rutas de evacuación para la población civil en caso de emergencia.
-
Cuautlancingo1 día agoCuautlancingo fortalece atención a mujeres vulnerables
-
Sn Andrés Cholula1 día agoAlcaldesa Lupita Cuautle presentó Agenda de Género 8M
-
¡Hot!1 día agoFiscalía: A Grisel, Joaquin y Emmanuel, los mataron por equivocación en la Isla de Angelópolis
-
BUAP1 día agoEgresados de prepas y bachilleratos BUAP tienen asegurado ingreso al nivel superior
-
Estado1 día agoNace el pulmón verde más ambicioso del sur-sureste
-
Estado2 días agoEstudiantes de Cecyte acudirán a ferias internacionales de ciencia
-
Sn Pedro Cholula1 día agoOperativo “Pasajero Seguro” en San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula1 día ago55 universidades presentaron su oferta académica a sanandreseños



