Estado
Cae otro miembro de la banda “La Reina del Sur”
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Jose Froylan L., presunto operador de los grupos delictivos de “El Pelón” y “La Reina del Sur» y uno de los objetivos identificado en el atlas delictivo del Gobierno del Estado, fue detenido en la colonia Arboledas de Loma Bella en posesión de aparente cristal, cocaína y marihuana.
El hombre fue ubicado a bordo de una motocicleta en la 99 Oriente, lugar en el que los agentes le hicieron una revisión encontrando 84 envoltorios con polvo blanco con apariencia de la cocaína, una sustancia de 20 gramos de aparente cristal, 18 envoltorios con hierba seca con las características de la marihuana, así como un celular presuntamente utilizado para contactar a sus clientes.
De acuerdo con los reportes de inteligencia, José Froylán L., es integrante de las bandas que encabezan Abraham Filiberto R. “El Pelón” y Beatriz T. “La Reina del Sur”, dedicados a la venta de droga, extorsión, cobro de piso y robo en sus diversas modalidades; tienen como zona de influencia el sur de la ciudad de Puebla, por lo que era uno de los objetivos prioritarios para su captura.
En 2019, el hombre estuvo bajo proceso penal y en junio de ese año obtuvo su libertad. Fue pareja sentimental de Liliana H., quien también se autodenominaba “La Reina del Sur”, quien actualmente está detenida bajo los cargos de delitos contra la salud y homicidio.
-
Portada1 día agoCinismo descarado
-
Estado1 día ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado2 días ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
¡Hot!1 día agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado1 día agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas
-
Estado23 horas agoTransforma UCIPS bachillerato policial en Técnico en Seguridad Ciudadana
-
Sn Andrés Cholula2 días agoSan Andrés Cholula con espacios educativos más seguros

