Puebla Capital
Cadetes de la Academia de Seguridad participan en labores de mantenimiento de la ciudad
DiarioSinSecretos.com
Puebla capital.- Cadetes de la Academia de Seguridad Pública se sumaron a la jornada de proximidad y mantenimiento en el camellón del Bulevar Gasoducto, en Bosques de San Sebastián, organizada por el Ayuntamiento.
En las actividades organizadas por la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, Adán Domínguez Sánchez, Gerente Municipal, resaltó que adicionalmente se realizará la relaminación del Bulevar Puebla, con el fin de brindar una “Ciudad de 10” a los habitantes de la zona.
Por su parte, Xóchitl Zárate Tejeda, encargada de despacho de Servicios Públicos, señaló que se realizó poda de pasto y chapeo en 5 mil 760 metros cuadrados, se barrieron 6 mil 524 metros cuadrados, se recolectaron 12 metros cúbicos de desecho vegetal y se pintaron las guarniciones.
De esta manera, se fomenta la proximidad social de los cadetes con vecinos de Bosques de San Sebastián, donde se localizan las instalaciones de la Academia de Seguridad Pública del Municipio de Puebla, y se promueven actividades para mantener la zona en mejores condiciones.
Supervisaron los trabajos Guillermo Almazán, Director de la Academia de Seguridad Pública; y Abisai Fernández Alonso, Director de Prevención del Delito.
-
¡Hot!1 día agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula
-
¡Hot!9 horas ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
Estado1 día agoTurismo, eje clave para la prosperidad compartida y derrama económica
-
Estado1 día agoPuebla se consolida como eje estratégico del Plan Nacional de Infraestructura
-
Portada2 días agoEn Cholula se inició el retiro de vehículos abandonados en vía pública
-
Estado1 día agoElimina Policía Forestal seis hornos clandestinos para procesar madera
-
¡Hot!1 día agoCombate a corrupción policial, destaca alcaldesa Lupita Cuautle, en su informe trimestral
-
Congreso1 día agoEstablecer tarifas máximas por el uso de estacionamientos, propone el diputado Mauricio Céspedes

