Cuautlancingo
Cabildo de Cuautlancingo aprobó crear la Unidad de Atención a la Mujer
Diario Sin Secretos
Cuautancingo, Pue.- Para fortalecer el combate contra la violencia en contra de las mujeres, el Cabildo aprobó por unanimidad la creación de la Unidad de Atención Inmediata a las Mujeres (UDAIM).
El ayuntamiento da un paso más para erradicar todos los tipos de maltrato en la comunidad, que se encuentra dentro de los 50 municipios con alerta de género en el estado.
La unidad adscrita a la Secretaría de Seguridad Ciudadana estará integrada por elementos debidamente capacitados para atender casos de violencia hacia las mujeres, brindándoles asesoría psicológica y jurídica así como apoyo con traslados y contacto con redes de apoyo.
También impartirán pláticas en escuelas a niños, adolescentes y padres de familia, así como a la población en general sobre prevención en la materia.
-
Cuautlancingo4 horas agoOmar Muñoz pidió vivir con sentido patrio las fiestas de Septiembre
-
Municipios3 horas ago“Reconocer en las fiestas patrias el legado de quienes construyeron la nación”: Guadalupe Cuautle
-
BUAP4 horas agoEgresado BUAP, participará en el International Air and Space Program 2026
-
Opinión8 horas agoLa esperanza como responsabilidad
-
Estado6 horas agoMantiene SEP atención permanente a la Normal “Carmen Serdán” de Teteles
-
Cuautlancingo14 horas agoUn logro más de Omar Muñoz, la entrega de calle Tlaxcala
-
¡Hot!9 horas agoDetienen a hombre armado en la Mixteca
-
¡Hot!7 horas agoSEDIF acerca apoyos y servicios a las familias de Tlatlauquitepec
