Estado
¡BUENA NOTICIA! Puebla sin decesos por Covid-19
Diariosinsecretos.com
Este martes el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez comunicó que, por primera vez en 20 meses en Puebla no hubo ningún deceso por Covid-19.
Respecto a número de contagios se detectaron solo 18 nuevos casos más que ayer 246 hospitalizados y 38 con ventilación asistida.
En cuanto a la jornada de vacunación contra la influenza detalló que se tiene previsto aplicar un millón 156 mil 239 dosis en los centros salud del IMSS, Issste e Issstep.
-
Estado21 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional21 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Sn Andrés Cholula17 horas agoEl 53 por ciento de contribuyentes han pagado su predial 2026 de San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo18 horas agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
-
Estado3 horas agoArmenta pide a Delfina Gómez intervenir por descargas de rastro hacia el Atoyac
-
Portada4 horas agoAtaque de fisicoculturista en Cholula termina con la vida de sus padres y hoy con la vida de su hermano
-
Municipios1 día agoTonantzin responde en las calles
-
Politica4 horas agoTEEP, IEE y Secretaría de las Mujeres unen fuerzas contra la violencia política en Puebla
