Cuautlancingo
Buena noticia: Parque El Ameyal, abrirá sus puertas el 5 de Septiembre
Diariosinsecretos.com
Cuautlancingo, Puebla.- La alcaldesa Lupita Daniel Hernández, anunció que el Parque Recreativo El Ameyal, abrirá sus puertas el próximo 5 de septiembre, con protocolos de prevención, una acción que forma parte del proceso de reapertura gradual de actividades, tras las medidas impuestas como consecuencia del Covid-19.
El acceso al público será de lunes a domingo, de 08:00 a 17:00 horas; y se limitará la cantidad de usuarios que pueden acceder, es decir sólo se permitirá el aforo del 30%.
Agregó, que por el momento no se permitirá la venta de comidas dentro del parque, ni se permitirá realizar días de campo, por lo que invitó a la ciudadanía a acatar las medidas sanitarias, el control de acceso y estancia.
Invitó a las familias que visiten el parque respetar las indicaciones del personal del parque, mantener la sana distancia, no formar grupos de interacción con otros usuarios y no escupir en el piso.
-
Estado1 día agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Estado15 horas agoArmenta pide a Delfina Gómez intervenir por descargas de rastro hacia el Atoyac
-
Portada16 horas agoAtaque de fisicoculturista en Cholula termina con la vida de sus padres y hoy con la vida de su hermano
-
Nacional1 día agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Filosofando12 horas ago2027: La candidatura no se hereda, se gana
-
¡Hot!14 horas agoSheinbaum y Carney unen fuerzas por la renovación del T-MEC “lo antes posible”
-
¡Hot!15 horas agoSheinbaum responde por carta de Andy a Trump: “Ya pasamos a lo que sigue”
-
Cuautlancingo1 día agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
