W-ARCHIVO-metrópoli
Buena noticia para los alcaldes que buscan reelegirse
*Tienen hasta el 4 de marzo para solicitar licencia o renunciar al cargo
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El Tribunal Electoral del Estado, aprobó que los alcaldes que busquen reelegirse, tendrán que solicitar licencia o enunciar al cargo 90 días antes de la elección, y no de 120 como se había aprobado inicialmente.
Más de una treintena de alcaldes de los diferentes partidos políticos – PRI, PAN, MORENA – ya tenían en sus agendas solicitar licencias o renuncias el próximo 4 de Febrero, pero la nueva disposición les permite posponer el trámite hasta el 4 de marzo.
Esto, con base en la modificación del artículo 17 del Reglamento de Reelección, del Instituto Estatal Electoral.
En sesión del Tribunal Electoral del Estado, presidido por la magistrada presidente, Norma Angélica Sandoval Sánchez, determinó tal modificación, misma que fue aprobada por unanimidad de los magistrados que integran el organismo.
-
¡Hot!21 horas ago
Montan operativo para contrarrestar a “ponchallantas” en Periférico Ecológico
-
Estado13 horas agoProlongación Reforma, otra obra de pavimentación que realiza el gobierno del estado y no el ayuntamiento capitalino
-
Nacional2 días ago¡Le picaron un ojo a Claudia Sheinbaum!
-
Reflexiones14 horas agoLa lealtad no se pregona, se demuestra.
-
Estado1 día agoTras 30 años de olvido la avenida Jesús reyes Heroles avanza en su modernización
-
Estado2 días agoCon prótesis Sedif ayuda a la movilidad de personas con discapacidad
-
¡Hot!9 horas agoLa investigadora Isabel Pedraza, logra el Premio Elsevier 2026
-
Sn Pedro Cholula11 horas agoAlcaldesa Tonantzin Fernández, participó en la Escuela Municipalista de Morena



