BUAP
BUAP lleva a cabo su carrera de botargas «BUAPITO y sus amigos»
DiarioSinSecretor.com
En la celebración del Día del Amor y la Amistad de la BUAP, se llevó a cabo la carrera de botargas “BUAPITO y sus amigos”, en la cual se dieron cita 38 participantes de instituciones educativas, empresas y estudiantes; además, la carrera de disfraces con 70 competidores,.
Los competidores resolvieron pruebas y obstáculos para llegar a la meta, como saltar llantas, dar vueltas de conos o escalar un inflable.
Los ganadores: BUAPITO, de la Dirección de Deporte y Cultura Física, en botargas; y Spiderman, de la Facultad de Arquitectura, en disfraces; ellos se hicieron acreedores de un trofeo.
Con carrera de botargas y otras actividades celebra BUAP el Día del Amor y la Amistad.
ℹ️Más información aquí: https://t.co/eZbXOhVeFW pic.twitter.com/P8Sw3x1dyc
— BUAP (@BUAPoficial) February 13, 2023
-
Reflexiones19 horas agoArmenta por encima de envidias
-
¡Hot!2 días agoBuap solidaria con Los Reyes Magos y la niñez; reparte 24 mil juguetes
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCerró San Pedro Cholula Operativo Guadalupe-Reyes con saldo blanco
-
Estado1 día agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
BUAP1 día ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
Estado19 horas agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
¡Hot!2 días agoMiles de rostros alegres de niños que recibieron juguetes de los Reyes Magos, Tonatzin y Lupita Fernández
-
¡Hot!2 días agoFiscalía ha tenido como prioridad el combate al narcomenudeo y violencia de género

