BUAP
Complejos regionales, fortaleza para la BUAP: Lilia Cedillo
Diario sin Secretos
La rectora de la Buap, Lilia Cedillo Ramírez, señaló que los complejos regionales de la institución son un orgullo y fortaleza, por lo cual seguirán ampliándose los servicios a los estudiantes.
“Vamos a seguir trabajando por y para ustedes con la apertura de un nuevo bachillerato en este complejo regional, así como de programas académicos de licenciatura. Un compromiso que asumimos con responsabilidad”, dijo la rectora, quien acudió al primer informe de actividades de la maestra Ariadna Leecet González Solís, directora del Complejo Regional Norte de la BUAP.
Este complejo tiene 11 programas de licenciatura y tres preparatorias, distribuidos en cinco sedes, una matrícula de 3 mil 26 estudiantes y un índice de retención del 80 por ciento.
-
Estado2 días agoLas amenazas contra el gobernador Armenta por su lucha contra el crimen organizado
-
¡Hot!1 día agoAseguran cultivos de amapola y marihuana, en Atempan
-
Estado22 horas agoEl auto eléctrico Olinia se presentará el 7 de junio.
-
Politica2 días agoPide MORENA a funcionarios a tener congruencia entre su vida privada y pública
-
Cuautlancingo2 días ago“Logros en seguridad permiten gestionar más obras para Cuautlancingo”: Omar Muñoz
-
Libre Expresión1 día ago¿Blanca Alcalá, la alternativa del PAN a la alcaldía?
-
Estado1 día agoSheinbaum: La FGR realiza a fondo investigación en la presunta presencia de agentes de la CIA en Chihuahua.
-
¡Hot!2 días agoUNPF celebra decisión de la SEP de respetar calendario escolar



