Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Britney Spears se casa, pero no invita a su familia a la boda por maltrato durante tutela

DSS/Hector Sosa 

La cantante Britney Spears ha estado envuelta en diversas polémicas principalmente por su tutela de la cual recientemente un juez en Estados Unidos falló a su favor para recuperar su vida y dinero, y a meses de ocurrido, la artista se casará, pero se sabe que no invitará a su familia a la boda.

De acuerdo con una fuente del US WeeklyBritney Spears se casará con su novio Sam Asghari, con quien tiene una relación desde que su papá era su tutor, pero según indicó el medio, a la fiesta no está invitada su madre Lynne, su hermana Jamie-Lynn y mucho menos su padre, Jamie Spears.

Britney no puede esperar a casarse y comenzar realmente su vida. Ellos ya han comenzado a planificar y ella está tan feliz de poder finalmente tomar estas decisiones. Por ahora, no habrá ningún miembro de su familia que sea invitado a la boda”, declaró la fuente anónima.

Britney Spears se casa, pero no invita a su familia a la boda

Britney Spears junto a su papá y hermana (Foto/Twitter: @RealLorrainee/Instagram: @britneyspears)

De igual manera, la fuente reveló que esta decisión de Britney Spears se debe a que la cantante podría guardar “mucho rencor” a su familia tanto por la tutela abusiva de su padre, como de su madre y hermana, quienes la habrían abandonado durante todos estos años.

Advertisement. Scroll to continue reading.

https://twitter.com/britneyspears/status/1460782926459719683?s=20

Por otra parte, la boda ocurre luego de que la pareja anunciara su compromiso a través de redes sociales. En un video publicado en su cuenta de Instagram el pasado 13 de septiembre, la cantante de “baby One More Time” se mostró feliz y presumió el anillo que Asghari le entregó.

Su pareja también fue el primero en felicitarla tras el fallo del juez, quien le permitió recuperar su libertad, luego de que durante 13 años, según el abogado de Britney, su padre se aprovechó del dinero de su hija, el cual no se lo entregaba y administraba a manos llenas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

BUAP

DiarioSnSecretos.com Ante el creciente número de estudiantes que llegan a tener pensamientos suicidas, un recurso para prevenirlo es el uso de carteles y frases...

BUAP

DiarioSinSecretos.com El emblemático Edificio Carolino se llena de vida con las actividades que a lo largo de 10 días ofrecerá en su edición 37...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-La Rectora María Lilia Cedillo Ramírez inauguró la Semana Internacional del Cerebro 2024 -organizada por la Facultad de Ciencias Químicas-, integrada...

BUAP

Del 15 al 24 de marzo, 127 casas editoriales y 150 actividades artísticas, en el Edificio Carolino DiarioSinSecretos.com Constituida como un manifiesto de la...