Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

Blindarán zona conurbada contra delincuencia

*El gobernador Miguel Barbosa sostuvo reunión con ediles de San Andrés Cholula, Cuautlancingo, San Pedro Cholula, Cuautlancingo, Coronango y Juan C. Bonilla.

*Además, los alcaldes expusieron las necesidades más urgentes de sus municipios.

 

Diariosinsecretos.com

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

El pasado fin de semana fue muy provechoso para los alcaldes de la zona conurbada a la capital del Estado, ya que en encuentro con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, en la cual estuvo el diputado local de Morena Gabriel Biestro, se hizo el compromiso de definir un plan conjunto para  blindar a los municipios contra la delincuencia.

En la reunión acudieron los presidentes municipales Karina Pérez Popoca, de San Andrés Cholula; Guadalupe Daniel Hernández, de Cuautlancingo; Luis Alberto Arriaga Lila, de San Pedro Cholula; Antonio Teutli, de Santa María Coronango; Angélica Alvarado Juárez, de Huejotzingo; y Joel Lozano Alameda, de Juan C. Bonilla.

El llamado del gobernador fue trabajar en unidad, ya que su gobierno tiene el propósito de trabajar con cada uno de ellos, no tan solo para convertir la zona conurbada en un lugar seguro, sino además que sea detonante del desarrollo regional.

Karina Pérez Popoca, que representa al municipio más próspero de la zona conurbada, dijo estar dispuesta a trabajar de manera coordinada con el estado para ir atendiendo los problemas que aquejan a los sanandreseños.A través de su cuenta de Twitter, Karina Pérez Popoca, señaló: «La colaboración entre municipios fortalece el desarrollo de nuestra región, siempre es grato saludar a los compañer@s @Lupita_Daniel_ @LAlbertoArriaga @AntonioTeutliC @AngieAlvaradoJ, Joel Lozano y coincidir con el diputado @Biestro así como @EdgarDelegado18 Cholula.

En su oportunidad cada alcalde fue señalando las necesidades más apremiantes de sus municipios, y sumándose a trabajar para implementar acciones que conlleven a garantizar la paz y tranquilidad en la región.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo San Pedro Cholula, Pue.- Tal y como fue su compromiso, el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta Mier, se reunió...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Puebla.-  El presidente del Comité Municipal del PAN, César Enrique Cid Hernández, que aparece en la séptima regiduría de la...

Estado

DiarioSinSecretos.com San Andrés Cholula, Pue.-  La Secretaría de Educación informó que el próximo martes 19 de marzo, se reanudará el servicio educativo a distancia...

Estado

foto especial CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobierno de Puebla informa que, en las últimas 24 horas, hubo caída de ceniza del volcán Popocatépetl en...