Puebla Capital
Blindarán zona conurbada contra delincuencia
*El gobernador Miguel Barbosa sostuvo reunión con ediles de San Andrés Cholula, Cuautlancingo, San Pedro Cholula, Cuautlancingo, Coronango y Juan C. Bonilla.
*Además, los alcaldes expusieron las necesidades más urgentes de sus municipios.
Diariosinsecretos.com
El pasado fin de semana fue muy provechoso para los alcaldes de la zona conurbada a la capital del Estado, ya que en encuentro con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, en la cual estuvo el diputado local de Morena Gabriel Biestro, se hizo el compromiso de definir un plan conjunto para blindar a los municipios contra la delincuencia.
En la reunión acudieron los presidentes municipales Karina Pérez Popoca, de San Andrés Cholula; Guadalupe Daniel Hernández, de Cuautlancingo; Luis Alberto Arriaga Lila, de San Pedro Cholula; Antonio Teutli, de Santa María Coronango; Angélica Alvarado Juárez, de Huejotzingo; y Joel Lozano Alameda, de Juan C. Bonilla.
El llamado del gobernador fue trabajar en unidad, ya que su gobierno tiene el propósito de trabajar con cada uno de ellos, no tan solo para convertir la zona conurbada en un lugar seguro, sino además que sea detonante del desarrollo regional.
Karina Pérez Popoca, que representa al municipio más próspero de la zona conurbada, dijo estar dispuesta a trabajar de manera coordinada con el estado para ir atendiendo los problemas que aquejan a los sanandreseños.A través de su cuenta de Twitter, Karina Pérez Popoca, señaló: «La colaboración entre municipios fortalece el desarrollo de nuestra región, siempre es grato saludar a los compañer@s @Lupita_Daniel_ @LAlbertoArriaga @AntonioTeutliC @AngieAlvaradoJ, Joel Lozano y coincidir con el diputado @Biestro así como @EdgarDelegado18 Cholula. #amistad4T».
En su oportunidad cada alcalde fue señalando las necesidades más apremiantes de sus municipios, y sumándose a trabajar para implementar acciones que conlleven a garantizar la paz y tranquilidad en la región.
-
¡Hot!1 día agoTrump y Xi acuerdan mantener libre el paso energético en el estrecho de Ormuz
-
¡Hot!1 día agoEn San Pedro Cholula se restablece el servicio de recolección de la basura
-
BUAP12 horas agoCU2 sigue creciendo; tendrá nodo de transferencia y edificio para docentes
-
Estado1 día agoPROFEPA clausuró relleno sanitario de Chiltepeque por riesgo de contaminación de agua y suelos
-
Nacional1 día ago“Primero pruebas”: Sheinbaum reta a EU y revela 36 extradiciones rechazadas
-
Internacional1 día agoPapa León XIV alerta sobre riesgos del uso militar de la inteligencia artificial
-
Cuautlancingo2 días agoCuautlancingo registra baja sostenida en incidencia delictiva: Abril presentó una baja del 26.4%
-
Sn Pedro Cholula7 horas agoTonatzin Fernández, asegura becas de nivel superior para cholultecas



