En su visita a Puebla, Alejandro Moreno “alito”, dirigente nacional del PRI, dejó claro mensaje al PAN, advirtiendo que el Partido Revolucionario Institucional perfila cuartos propios para buscar la candidatura al gobierno del estado.
Mencionó a los diputados federales Blanca Alcalá, Javier Casique y Lazaro Jiménez; así como a la secretaria general del ayuntamiento capitalino Lucero Saldaña; y los diputados locales Jorge Estefan Chidiac y Néstor Camarillo.
Lo anterior, luego de que el alcalde edil Eduardo Rivera, no se ha definido claramente en lo que buscará, si la gubernatura, que cada día se ve más lejana, o sí optará por una candidatura al senado, o la reelección a la alcaldía.
“Alito” reconoció la importancia del perfil del panista pero recalcó que el PRI perfila cuadros propios para buscar la candidatura estatal. “Contamos con hombres y mujeres competitivos para liderar el Frente Amplio por Pue
Para “Alito” el político que encabece a la alianza opositora en busca de la gubernatura “debe ser el más competitivo, generar inclusión y garantizar el triunfo”.
“Aquí en Puebla -agregó- hay que basarnos en la competitividad, en la suma de esfuerzos, en impulsar el mismo proyecto y aquí
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.