Entretenimiento
Benito Rivers dio positivo a alcohol y drogas en examen toxicológico post mortem
DiarioSinSecretos.com
Se han dado a conocer más detalles del sensible fallecimiento del actor de «Vecinos»
El actor de 22 años perdió la vida a causa de un impacto de bala
Octavio Ocaña.
En las últimas horas, se compartió en Facebook detalles de la muerte del actor Octavio Ocaña, ocurrida el viernes pasado en el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli.
De acuerdo con la explicación r y la versión oficial publicada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el actor de “Vecinos” no murió dentro de su camioneta como se ha mencionado, sino que murió en un hospital de Lomas Verdes, en Naucalpan.
“Estoy en condiciones de decirles que Octavio Ocaña llegó con vida al hospital de traumatología de Lomas Verdes”, expresó.
Ocaña murió debido al impacto de bala que recibió en la cabeza, el cual le entró en el pómulo derecho y le atravesó el cráneo.
Conmovedor
La prometida de Octavio Ocaña aún no sabe cómo decirle a su hijo que su «papá» murió
TRAGEDIA
Octavio Ocaña: creen que le sembraron el arma cuando ya estaba muerto
Sin embargo, el tema del arma aún sigue siendo una incógnita, ya que hay versiones que aseguran que el actor era quien portaba la pistola y otras que fue la propia policía quien la sembró en la camioneta.
Se a dado a conocer que los resultados del examen toxicológico que le practicaron al actor de 22 años, revelaron que había ingerido alcohol y drogas.
“Salió positivo a alcohol y marihuana, estos son los primeros resultados”, sentenció de acuerdo a la información que la misma Fiscalía le proporcionó.
Por último, se mencionó que que habrá que esperar a que se hagan exámenes de balística, de pólvora, entre otras, además de una revisión exhaustiva de las cámaras del G5.
-
¡Hot!1 día agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoTurismo, eje clave para la prosperidad compartida y derrama económica
-
Estado1 día agoPuebla se consolida como eje estratégico del Plan Nacional de Infraestructura
-
Portada1 día agoEn Cholula se inició el retiro de vehículos abandonados en vía pública
-
Estado1 día agoElimina Policía Forestal seis hornos clandestinos para procesar madera
-
¡Hot!8 horas ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
¡Hot!1 día agoCombate a corrupción policial, destaca alcaldesa Lupita Cuautle, en su informe trimestral
-
Congreso1 día agoEstablecer tarifas máximas por el uso de estacionamientos, propone el diputado Mauricio Céspedes

