Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Benito Rivers dio positivo a alcohol y drogas en examen toxicológico post mortem

DiarioSinSecretos.com

Se han dado a conocer más detalles del sensible fallecimiento del actor de «Vecinos»

Advertisement. Scroll to continue reading.

El actor de 22 años perdió la vida a causa de un impacto de bala
Octavio Ocaña.

En las últimas horas, se compartió en  Facebook detalles de la muerte del actor Octavio Ocaña, ocurrida el viernes pasado en el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo con la explicación r y la versión oficial publicada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el actor de “Vecinos” no murió dentro de su camioneta como se ha mencionado, sino que murió en un hospital de Lomas Verdes, en Naucalpan.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Estoy en condiciones de decirles que Octavio Ocaña llegó con vida al hospital de traumatología de Lomas Verdes”, expresó.

Ocaña murió debido al impacto de bala que recibió en la cabeza, el cual le entró en el pómulo derecho y le atravesó el cráneo.

Conmovedor
La prometida de Octavio Ocaña aún no sabe cómo decirle a su hijo que su «papá» murió

Advertisement. Scroll to continue reading.

TRAGEDIA
Octavio Ocaña: creen que le sembraron el arma cuando ya estaba muerto
Sin embargo, el tema del arma aún sigue siendo una incógnita, ya que hay versiones que aseguran que el actor era quien portaba la pistola y otras que fue la propia policía quien la sembró en la camioneta.

Se a dado a conocer que  los resultados del examen toxicológico que le practicaron al actor de 22 años, revelaron que había ingerido alcohol y drogas.

“Salió positivo a alcohol y marihuana, estos son los primeros resultados”, sentenció de acuerdo a la información que la misma Fiscalía le proporcionó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por último, se mencionó que que habrá que esperar a que se hagan exámenes de balística, de pólvora, entre otras, además de una revisión exhaustiva de las cámaras del G5.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

BUAP

DiarioSnSecretos.com Ante el creciente número de estudiantes que llegan a tener pensamientos suicidas, un recurso para prevenirlo es el uso de carteles y frases...

BUAP

DiarioSinSecretos.com El emblemático Edificio Carolino se llena de vida con las actividades que a lo largo de 10 días ofrecerá en su edición 37...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-La Rectora María Lilia Cedillo Ramírez inauguró la Semana Internacional del Cerebro 2024 -organizada por la Facultad de Ciencias Químicas-, integrada...

BUAP

Del 15 al 24 de marzo, 127 casas editoriales y 150 actividades artísticas, en el Edificio Carolino DiarioSinSecretos.com Constituida como un manifiesto de la...