ARMENTA
Beneficios y programas sociales para juntas auxiliares: Armenta
8 de mayo de 2024
DiarioSinSecretos
Ciudad de Puebla. Mantenimiento, seguridad y programas en beneficio para las familias serán una realidad con un gobierno humano en las juntas auxiliares de todo el estado, aseguró el candidato a la gubernatura de Puebla por la Megacoalición «Sigamos Haciendo Historia» Alejandro Armenta.
Armenta, quien estuvo acompañado por Pepe Chedraui, Nora Escamilla y José Luis Figueroa, candidatos a la presidencia municipal de Puebla, diputado federal y local respectivamente, desde la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, destacó que hay 3 temas que afectan la economía de la micro, pequeña y mediana empresa del sector comercial, agropecuario y terciaria; la seguridad, los altos costo del agua y la energía eléctrica, por ello se trabajará para apoyar a los empresarios poblanos.
En el tema referente a la juventud, Armenta mencionó que apoyará con la apertura de preparatorias técnicas, así como un programa de regularización y titulación, además de contratación de los estudiantes de los últimos semestres para que adquieran experiencia.
Pepe Chedraui mencionó que en las 17 juntas auxiliares de Puebla existirá un destacamento de acción y reacción inmediata de la policía municipal, «juntos haremos posible que las familias tengan tranquilidad en sus colonias».
Al final, Armenta hizo un llamado a mover conciencias y corazones para que el Humanismo Mexicano siga adelante y sea el sexenio de Puebla con las rancherías, juntas auxiliares, pueblos, colonias y unidades habitacionales, que este próximo 2 de junio voten 6 de 6 y llevar a la presidencia de México a la primera mujer, Dra. Claudia Sheinbaum.
-
¡Hot!2 días agoEl Arco Norte y la México-Puebla, bloqueadas este lunes 6 por paro de transportistas ; Toma tus precauciones
-
Sn Pedro Cholula2 días agoEn Cholula prevaleció un ambiente de tranquilidad en Semana Santa
-
Estado2 días agoArmenta en Atlixco, escuchará demandas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoOperativo ‘Semana Santa” mantuvo clima de tranquilidad en San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo2 días agoTaller para padres en Cuautlancingo, promovido por el DIF
-
Congreso19 horas agoCongreso del Estado presentó el libro “Feminicidio: 30 segundos de furia x 30 años de prisión”
-
Portada2 días ago“El pecado, es barrera muy pesada que nos encierra y nos separa de Dios”, Papa León XIV
-
Estado4 horas agoDécadas de olvido de alcaldes irresponsables; la Diagonal Defensores de la Repúbica es rehabilitada por el gobierno de Armenta



