0

En un mundo donde la gran mayoría de jabones contienen ingredientes sintéticos existe una alternativa para aprovechar las bondades de la naturaleza con todas las propiedades de las plantas en beneficio de tu piel.

“Rubí Estrada Cosmética Artesanal Mexicana”, es una empresa 100% poblana que desde el 2016 elabora jabones artesanales de la mas alta calidad por su selección de ingredientes naturales.

– Estos jabones naturales artesanales se caracterizan por mantener toda la glicerina, lo cual es maravilloso para la piel sensible y seca. En tratamientos contra el eczema disminuye la picazón de la piel y ayuda a tratar enfermedades cutáneas.

– Al mismo tiempo que no contienen fragancias químicas ni productos propios de los jabones industriales para conseguir más espuma que al final, puede irritar la piel.

– Los jabones artesanales son elaborados con aceites de gran calidad como aceite de oliva y coco  a diferencia de las grasas animales con las que la industria suele producir sus jabones comerciales a bajo costo.

– Los aceites esenciales utilizados en este tipo de productos contienen múltiples propiedades terapéuticas.

– No poseen derivados de petróleo con lo que evitamos la contaminación del medio ambiente.

Cortesía: “Rubi Estrada Cosmética Artesanal Mexicana”

PROMOCIÓN: Envía un mensaje de whats app al 2225 472154 con la palabra “KIT A PRECIO ESPECIAL” y recibe en tu domicilio el KIT DE 4 JABONES, JABONERA DE MARMOL, ESPONJA NATURAL y CAJA edición especial por solo $350

Catálogo de productos:  https://handmadesoapcatrina.com/CATALOGO_RUBI_ESTRADA.pdf

DSS noticias

You may also like

More in Salud