Inicio / Secciones / En Portada / Barbosa y diputados morenistas dan respaldo a Claudia Rivera, ante ataques de la oposición

Barbosa y diputados morenistas dan respaldo a Claudia Rivera, ante ataques de la oposición

*El diputado petista José Juan Espinosa, señaló: “Hoy, el Partido Acción Nacional vuelve a utilizar al Congreso del Estado con fines electorales”.

 

Antonio Cuéllar M. / Diario Sin Secretos

 

“El candidato Miguel Barbosa apoya totalmente a Claudia Rivera Vivanco”, dijo Carlos Meza Viveros, vocero de la campaña morenista con relación a la intentona del PAN -a través del diputado Oswaldo Jiménez López- al pedir la revocación de mandato de la alcaldesa capitalina.

Meza Viveros, expuso que la acción del legislador del blanquiazul refleja la desesperación del Partido Acción Nacional ante la nula campaña de Enrique Cárdenas, quien no logró repuntar”.

En tanto que los diputados integrantes de la coalición Juntos Haremos Historia, que mantiene supremacía en el Congreso del Estado, cerraron filas en torno a la alcaldesa capitalina.

En la sesión legislativa rechazaron la propuesta del diputado Oswaldo Jiménez López, y consideraron que “solo era una medida electorera que no tiene sustento jurídico”.

El diputado petista José Juan Espinosa Torres, en video vía Twitter, dijo: “Hoy el Partido Acción Nacional vuelve a utilizar al Congreso del Estado con fines electorales”

Puede Interesarte

SEP intervendrá en caso de abusos en el retorno a clases

SEP intervendrá en caso de abusos en el retorno a clases   Diariosinsecretos.com   Puebla …