Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Barbosa y diputados morenistas dan respaldo a Claudia Rivera, ante ataques de la oposición

*El diputado petista José Juan Espinosa, señaló: “Hoy, el Partido Acción Nacional vuelve a utilizar al Congreso del Estado con fines electorales”.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Antonio Cuéllar M. / Diario Sin Secretos

 

“El candidato Miguel Barbosa apoya totalmente a Claudia Rivera Vivanco”, dijo Carlos Meza Viveros, vocero de la campaña morenista con relación a la intentona del PAN -a través del diputado Oswaldo Jiménez López- al pedir la revocación de mandato de la alcaldesa capitalina.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Meza Viveros, expuso que la acción del legislador del blanquiazul refleja la desesperación del Partido Acción Nacional ante la nula campaña de Enrique Cárdenas, quien no logró repuntar”.

En tanto que los diputados integrantes de la coalición Juntos Haremos Historia, que mantiene supremacía en el Congreso del Estado, cerraron filas en torno a la alcaldesa capitalina.

En la sesión legislativa rechazaron la propuesta del diputado Oswaldo Jiménez López, y consideraron que “solo era una medida electorera que no tiene sustento jurídico”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El diputado petista José Juan Espinosa Torres, en video vía Twitter, dijo: “Hoy el Partido Acción Nacional vuelve a utilizar al Congreso del Estado con fines electorales”

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Libre Expresión

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M. La candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, Tonatzin Fernández, de la Coalición MORENA-PT tiene nerviosos...

Opinión

DiarioSinSecretos.com **Se desploma el mentiroso Mario Riestra ante Pepe Chedraui La diputada priista Monserrat Arcos, ha denunciado penalmente a Alejandro “Alito” Moreno por corrupción....

Libre Expresión

Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, y el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, se reunieron esta mañana en...

METROPOLI

imagen especial Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informa que, derivado de los trabajos de construcción en el...