DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo
Ciudad de Puebla.- Con mariachis, el gobernador Miguel Barbosa Huerta; y su esposa María del Socorro, seguidos de más de 100 mil personas participaron en la magna marcha dominical por las calles del centro histórico, en respaldo del gobierno de Andrés Manuel López Obrador; y de la 4T.
La marcha que inició del reloj de “El Gallito”, continuó en la Avenida Reforma y terminó en el zócalo, en donde el gobernador Miguel Barbosa Huerta, sostuvo que “Puebla es tierra obradorista, y que los ciudadanos están apostados para que continúe la transformación”.
Miguel Barbosa, rodeado de su esposa María del Rosario, y sus hijos María del Rosario y Miguel, y un mar de gente.
La gente aplaudía y lanzaba vivas en respaldo de Andrés Manuel López Obrador, y del mandatario estatal, agradeció el respaldo de la gente procedente de todas las partes del territorio poblano, incluidos aquellos municipios donde hay autoridades emanadas de otros partidos políticos.
“Reconozco la presencia de todos los municipios, incluido esos gobernados por otros partidos políticos que saben que hoy la #CuartaTransformación es una nueva forma de gobierno”, destacó el mandatario en su discurso.
“En Puebla hay respeto, diálogo y sinceridad entre las distintas formas de pensar, se está consolidando una nueva clase política, estamos unidos y solo unidos se pueden hacer esta clase de movimientos”, indicó.
La gente se arremolinaba en la plaza del zócalo, y lanzaban consignas como ¡No somos acarreados, estamos con Obrador! ¡Puebla es obradorista! ¡Le decimos sí a la Cuarta Transformación!
No faltaron las críticas de manifestantes en contra de algunos políticos que no se presentaron a la marcha, pero que de dientes para afuera dicen que están con López Obrador.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.