Connect with us

Puebla Capital

Barbosa recibió a los ganadores de la olimpiada del conocimiento

Published

on

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.-  El gobernador Miguel Barbosa Huerta entregó kits de libros y otros apoyos a 35 alumnos del nivel primaria participantes en la Olimpiada del Conocimiento, a quienes felicitó por el esfuerzo realizado y los exhortó a seguir siendo competitivos y a trazarse metas diariamente.

Fue en el “Salón 5 de Mayo”, en Casa Aguayo donde el titular del Ejecutivo, acompañado por su esposa Rosario Orozco Caballero, presidenta del DIF, reconoció a las alumnas y alumnos por los resultados obtenidos en este certamen que les permitió ser recibidos en días anteriores por el Presidente de México.

“Son ustedes niñas y niños brillantes, esforzados estudiantes que terminan su escuela primaria, un ejemplo a seguir por estar cumpliendo metas todos los días“, dijo el gobernador al externarles su felicitación y el orgullo que Puebla siente por ellos.

Barbosa Huerta señaló estar identificado con la formación y mentalidad de estos 35 estudiantes. “Siempre fui alguien que se fijaba metas y todos los días buscaba cumplirlas, por ello hoy que tengo oportunidad de platicar con ustedes les digo: compitan todos los días, lo cual no significa vencer a otro o a otra, competir significa cumplir una meta”.

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

Puebla primer lugar de producción de Blueberry orgánico a nivel nacional

Posted by Diario Sin Secretos on Sunday, July 19, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

Intoxicados COVID con desinfectantes, Keny West se registra para presidente de UE, Cierran restaurantes definitivamente?

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 17, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido