Estado
Barbosa pide diálogo ayuntamiento-ambulantes para evitar conflicto
DiarioSinSecretos.com/Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta pidió a Ayuntamiento de Puebla y ambulantes a mantener diálogo y evitar conflictos en las calles.
Exhortó a los vendedores informales reflexionar y evitar amagar con violencia en caso de ser reubicados.
En conferencia con medios de comunicación el mandatario estatal dejó en claro que la regulación del comercio informal es de competencia municipal. “Apoyamos al Gobierno Municipal de querer regular el comercio ambulante en elCentro Histórico, yo llamo al Ayuntamiento a dialogar más con los comerciantes, llamo a que el dialogo tenga trazabilidad en la solución del problema, lugares para ejercer su actividad licita y poder encontrar salidas para ellos”.
Consideró que hay ambulantes que se manifiestan públicamente “encapuchados” lo cual no es necesario “la mayoría son buenas personas y honradas, y no deberían actuar como delincuentes”.
-
Opinión de Angy Bravo2 días agoSe hará realidad la Universidad de la Creación de Arte y Cultura
-
¡Hot!2 días agoEl «Efecto Aerosol» del Inodoro: Por qué tu cepillo de dientes podría tener restos de materia fecal
-
Estado2 días agoMerecido homenaje póstumo a sargento poblano caído durante captura de “el mencho”
-
¡Hot!1 día agoEl «Asesino Silencioso» de tu Esponja de Trastes: Por qué estás lavando tus platos con veneno biológico
-
¡Hot!2 días agoEl «Síndrome de la Peluquería»: Por qué un simple lavado de cabeza puede provocarte un derrame cerebral
-
Congreso1 día agoInstalan en el Congreso la Red Estatal de Vinculación Laboral
-
¡Hot!2 días agoEl «Vapor de la Muerte» en tu Aire Acondicionado: El asesino que se esconde en el frío
-
Portada17 horas agoEl gran compromiso de diputados de aprobar Ley de la Creación del Arte y la Cultura


