Inicio / Secciones / En Portada / Barbosa, logra el apoyo de Armenta, legisladores y líderes de la Izquierda

El candidato a gobernador de Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa, tomó la iniciativa de reconciliación con los de su casa y busco a al Senador Ricardo Monreal para conciliar y resolver conflictos internos con el Senador Alejandro Armenta, quien reconoció la humildad y gran calidad humana demostrada por Miguel Barbosa.El candidato dijo que estaban de fiesta por lo logrado con gran alegría agradeció a Alejandro Armenta su nueva y renovada participación en su campaña . En conferencia de prensa dan cuenta de ello estos dos personajes, seguro Miguel Barbosa de que le favorecerá el voto de los poblanos dijo que su gobierno será incluyente y generoso.

Posted by Diario Sin Secretos on Thursday, April 25, 2019

Barbosa, logra el apoyo de Armenta, legisladores y líderes de la Izquierda

*Termina así la pugna que se había dado entre el candidato y el senador.

*”Se logró un acuerdo de fondo y de unidad”, calificó el candidato de MORENA.

 

 Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos

 

Una nueva etapa de su campaña inició el candidato a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta, sumando a su causa al senador Alejandro Armenta Mier, así como a diputados federales y al bloque de diputados locales integrados en la Coalición Juntos Haremos Historia, así como a líderes tradicionales de la Izquierda.

Miguel Barbosa, acompañado de Alejandro Armenta Mier, con quien en las últimas semanas había tenía diferencias por el tema de la candidatura, dijo que el acuerdo logrado fue de fondo y de unidad.

“Es un día histórico, no se podía seguir en la ruta de la descomposición…Tiene que haber reconciliación; tengo que allanar el escenario político local.. Quiero ser un gobernador que trascienda, y primero tenía que ordenar la casa, y ganaré con el apoyo de todos, con el apoyo de Alejandro Armenta, y seré un gobernador que sea incluyente y que dialogue con todos”, refirió Barbosa.

En conferencia con medios de comunicación Miguel Barbosa, anunció que estableció equipos de enlace para el trabajo político, donde estén todos, y para llegar fortalecidos a las elecciones del 2 de junio.

En tanto el senador Alejandro Armenta Mier, expresó que “Miguel Barbosa, ha tenido un gesto generoso y de humildad, y sin simulación y sin doble discurso, les digo que me sumo al trabajo para aportar un granito de arena al triunfo del 2 de junio”.

No obstante, anunció que a partir del próximo lunes se incorporará a sus tareas como senador de la república.

Puede Interesarte

Proyectan 38 mil MDP en inversión para Agencia Estatal de Energía

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com Se proyecta que la nueva Agencia Estatal de Energía cuente …