W ARCHIVO Portada
Barbosa, logra el apoyo de Armenta, legisladores y líderes de la Izquierda
*Termina así la pugna que se había dado entre el candidato y el senador.
*”Se logró un acuerdo de fondo y de unidad”, calificó el candidato de MORENA.
Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos
Una nueva etapa de su campaña inició el candidato a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta, sumando a su causa al senador Alejandro Armenta Mier, así como a diputados federales y al bloque de diputados locales integrados en la Coalición Juntos Haremos Historia, así como a líderes tradicionales de la Izquierda.
Miguel Barbosa, acompañado de Alejandro Armenta Mier, con quien en las últimas semanas había tenía diferencias por el tema de la candidatura, dijo que el acuerdo logrado fue de fondo y de unidad.
“Es un día histórico, no se podía seguir en la ruta de la descomposición…Tiene que haber reconciliación; tengo que allanar el escenario político local.. Quiero ser un gobernador que trascienda, y primero tenía que ordenar la casa, y ganaré con el apoyo de todos, con el apoyo de Alejandro Armenta, y seré un gobernador que sea incluyente y que dialogue con todos”, refirió Barbosa.
En conferencia con medios de comunicación Miguel Barbosa, anunció que estableció equipos de enlace para el trabajo político, donde estén todos, y para llegar fortalecidos a las elecciones del 2 de junio.
En tanto el senador Alejandro Armenta Mier, expresó que “Miguel Barbosa, ha tenido un gesto generoso y de humildad, y sin simulación y sin doble discurso, les digo que me sumo al trabajo para aportar un granito de arena al triunfo del 2 de junio”.
No obstante, anunció que a partir del próximo lunes se incorporará a sus tareas como senador de la república.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado20 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.

