Inicio / Secciones / En Portada / Barbosa: “Llegó el tiempo en que los poblanos recobrarán la paz”

Barbosa: “Llegó el tiempo en que los poblanos recobrarán la paz”

*Una multitud lo recibió en Rafael Lara Grajales.

 

Por Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos

 

 

Rafael Lara Grajales, tierra cetemista, se volcó en torno a Miguel Barbosa, quien no solo se veía feliz respaldado por los senadores y diputados de su Partido Morena, Partido Verde Ecologista y PT, reconciliados y de quienes recibió reconocimiento, sino satisfecho de la campaña realizada. Ante miles de simpatizantes, el candidato compartió  los resultados de encuestas que lo sitúan con 45 puntos por encima de sus competidores.
El candidato a gobernador prometió que el 5 por ciento del presupuesto del Estado será para el campo, y reiteró que el Instituto de los Pueblos Originarios y Lenguas se asentará en Casa Puebla, lugar de oprobio.
Miguel Barbosa dijo uno de sus discursos más sentidos de su campaña al lamentar que “como hermanos mayores los miembros de Morena se habían confrontado”, y satisfecho abrazo a los senadores Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, en la nueva etapa de reconciliación que vive Morena.
Barbosa, dijo que abría su corazón a todos los poblanos, y señaló que gobernará con todos los alcaldes, y junto con ellos se dará un combate frontal contra la delincuencia para que los poblanos vivan en paz y tranquilidad; y habrá desarrollo.

En su oportunidad el Senador Alejandro Armenta, afirmó que “Miguel Barbosa será el próximo gobernador porque ha construido una sólida campaña y abierto las puertas a todas las fuerzas políticas como lo hizo AMLO”. Lo calificó de humilde, unificador y reconciliador.

Los cetemistas de Leobardo Soto estuvieron presentes, y en todo momento lanzaban porras: ¡Barbosa gobernador! ¡Los cetemistas están contigo!

El delegado presidente de Morena en Puebla Mario Bracamonte, afirmó que el candidato a gobernador Miguel Barbosa regresará la ética a la política poblana, y dijo que vendrá un período de paz y desarrollo para la entidad.

Puede Interesarte

Legisladores desatan las manos a juntas auxiliares; ya podrán gestionar obras

Diario Sin Secretos   Las juntas auxiliares podrán promover y gestionar obras, así como servicios …