Estado
Barbosa le recuerda a Eduardo Rivera que “El Yunque”, es el que manda en el PAN
Foto Especial
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, le recordó al alcalde Eduardo Rivera Pérez – el cual trabaja todos los días en busca de la candidatura al Gobierno de Puebla- que en el PAN el que manda es el “Yunque”- organización que busca el control político de él país, a través de los partidos políticos, universidades y grupos sociales-.
Consideró que era ya momento de que el PAN empiece a mostrar lo que llamó “musculito” por la próxima reunión partidista que tendrá en los próximos días, ya que hasta el momento ha sido MORENA, la que lo ha hecho.
El mandatario, vio con agrado el destape de la senadora Nadia Navarro, en la búsqueda por la candidatura estatal, y con lo cual el edil Eduardo Rivera Pérez, tendría competencia rumbo al 2024.
“Tiene todo mi respeto en todas las actividades que realice la senadora Nadia Navarro”, dijo el gobernador, aunque estimó que podría no ir por el PAN sino tal vez se decida por el PSI -Partido Social de Integración.
-
Portada2 días agoLa reunión Harfuch- Armenta
-
¡Hot!21 horas agoGermán Reyna y Herrero, electo titular de la ASE
-
Portada22 horas agoListo el Carnaval de Cholula 2026; se espera n más de 120 mil visitantes
-
¡Hot!10 horas agoEn Puebla no se percibió el sismo de esta madrugada registrado en Guerrero
-
Estado22 horas agoFuerzas de seguridad combaten el robo a transporte de carga
-
Congreso19 horas ago“Puebla consolida su política ambiental”: Rebeca Bañuelos
-
Cuautlancingo22 horas agoRezago social se reduce en Cuautlancingo con obras de pavimentación
-
Congreso18 horas ago“En Puebla hay gobernabilidad porque se escucha al ciudadano y se le atiende”: Samuel Aguilar

