W ARCHIVO Portada
Barbosa le pide a Cárdenas tomarse té de tila y se serene
Diario Sin Secretos
Por: Angélica García Muñoz
La Resurrección, Puebla.- el Candidato a Gobernador Miguel Barbosa Huerta recomendó a Enrique Cárdenas que se tome su té de tila. “Le voy a mandar un kilito de tila para que se serene, porque yo creo que ésta así – de mal humor y grosero-, porque ya lo ubicamos de que él sabía de la guerra sucia, que desde el estado de Jalisco se produce, está repitiendo las mismas mentiras de la guerra sucia de hace un año, de verdad convocó que alguien hable con don Enrique”.
Para Miguel Barbosa es perfectamente legítimo que Enrique Cárdenas enarbole las propuestas de la exgobernadora Martha Erika Alonso, “porque él representa al PAN y al Morenovallismo, es su candidato, y por tanto él tendrá que responder por los errores y por las fallas y por las cosas que hicieron ellos, por sus errores, que se prepare para explicarlas…”.
En entrevista Barbosa, negó que Cárdenas sea un candidato ciudadano. “Ya nadie le cree que es candidato ciudadano si está postulado por tres partidos políticos –PAN-PRD-Movimiento Ciudadano-en todo caso que tome una decisión, ya que a veces se desdice del PAN, y luego toma sus propuestas.
-
Portada1 día agoCinismo descarado
-
Estado1 día ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado2 días ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
¡Hot!1 día agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado1 día agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas
-
Estado1 día agoTransforma UCIPS bachillerato policial en Técnico en Seguridad Ciudadana
-
Sn Andrés Cholula2 días agoSan Andrés Cholula con espacios educativos más seguros

