Inicio / Secciones / En Portada / Barbosa le pide a Cárdenas tomarse té de tila y se serene

Barbosa le pide a Cárdenas tomarse té de tila y se serene

Diario Sin Secretos

 Por: Angélica García Muñoz

 

 

La Resurrección, Puebla.- el Candidato a Gobernador Miguel Barbosa Huerta recomendó a Enrique Cárdenas que se tome su té de tila. “Le voy a mandar un kilito de tila para que se serene, porque yo creo que ésta así – de mal humor y grosero-, porque  ya lo ubicamos de que él sabía de la guerra sucia, que desde el estado de Jalisco se produce, está repitiendo las mismas mentiras de la guerra sucia de hace un año, de verdad convocó que alguien hable con don Enrique”.

Para Miguel Barbosa es perfectamente legítimo que Enrique Cárdenas enarbole las propuestas de la exgobernadora Martha Erika Alonso, “porque él representa al PAN y al Morenovallismo, es su candidato, y por tanto él tendrá que responder por los errores y por las fallas y por las cosas que hicieron ellos, por sus errores, que se prepare para explicarlas…”.

En entrevista Barbosa, negó que Cárdenas sea un candidato ciudadano. “Ya nadie le cree que es candidato ciudadano si está postulado por tres partidos políticos –PAN-PRD-Movimiento Ciudadano-en todo caso que tome una decisión, ya que a veces se desdice del PAN, y luego toma sus propuestas.

Puede Interesarte

Legisladores desatan las manos a juntas auxiliares; ya podrán gestionar obras

Diario Sin Secretos   Las juntas auxiliares podrán promover y gestionar obras, así como servicios …