W ARCHIVO Portada
Barbosa le pide a Cárdenas tomarse té de tila y se serene
Diario Sin Secretos
Por: Angélica García Muñoz
La Resurrección, Puebla.- el Candidato a Gobernador Miguel Barbosa Huerta recomendó a Enrique Cárdenas que se tome su té de tila. “Le voy a mandar un kilito de tila para que se serene, porque yo creo que ésta así – de mal humor y grosero-, porque ya lo ubicamos de que él sabía de la guerra sucia, que desde el estado de Jalisco se produce, está repitiendo las mismas mentiras de la guerra sucia de hace un año, de verdad convocó que alguien hable con don Enrique”.
Para Miguel Barbosa es perfectamente legítimo que Enrique Cárdenas enarbole las propuestas de la exgobernadora Martha Erika Alonso, “porque él representa al PAN y al Morenovallismo, es su candidato, y por tanto él tendrá que responder por los errores y por las fallas y por las cosas que hicieron ellos, por sus errores, que se prepare para explicarlas…”.
En entrevista Barbosa, negó que Cárdenas sea un candidato ciudadano. “Ya nadie le cree que es candidato ciudadano si está postulado por tres partidos políticos –PAN-PRD-Movimiento Ciudadano-en todo caso que tome una decisión, ya que a veces se desdice del PAN, y luego toma sus propuestas.
-
Estado2 días agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Portada24 horas agoAtaque de fisicoculturista en Cholula termina con la vida de sus padres y hoy con la vida de su hermano
-
Estado23 horas agoArmenta pide a Delfina Gómez intervenir por descargas de rastro hacia el Atoyac
-
Nacional2 días agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Filosofando20 horas ago2027: La candidatura no se hereda, se gana
-
¡Hot!22 horas agoSheinbaum y Carney unen fuerzas por la renovación del T-MEC “lo antes posible”
-
¡Hot!23 horas agoSheinbaum responde por carta de Andy a Trump: “Ya pasamos a lo que sigue”
-
Cuautlancingo2 días agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
