W ARCHIVO Portada
Barbosa: La sociedad tendrá que saber la verdad de irregularidades de gobiernos panistas
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
El gobierno de Miguel Barbosa Huerta, desclasificó 90 expedientes irregulares de administraciones pasadas – de Rafael Moreno Valle y Antonio Gali Fayad- y que conforme a lo que resulte de las investigaciones podrían fincarse responsabilidades a todos los exfuncionarios involucrados.
En entrevista, el mandatario estatal, señaló que «hay documentación que se mochó, y se ocultó, y se sigue recabando información, y los casos ya están en la Secretaría de la Función Pública».
«Solo en obra pública hay 66 expedientes, y no es todo, y aquí es dar a conocer la verdad a la sociedad, y en eso estamos, hay muchas cosas que se llevaron y ni siquiera tuvieron la intención de tenerla como información reservada».
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento
-
Cuautlancingo1 día agoPromueven bienestar emocional de familias en CAIC’S
-
¡Hot!1 día agoBreaking abrió Olimpiada CONADE
-
¡Hot!1 día ago“El Bukanas” capturado en Chignahuapan por marinos y policías estatales
-
BUAP1 día agoDeportistas BUAP destacan en Las Vegas Shoot, en tiro con arco
-
Estado12 horas agoEn Puebla se asesta duro golpe contra el crimen organizado
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum se califica como mujer de paz en la IV cumbre por la Democracia en España
-
Estado1 día agoEspectáculo Glow registra 570 mil espectadores; domingo último día.




