Estado
Barbosa: “La reunión con AMLO fue de gran contenido político y se habló de la realidad de Puebla”.
DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló que la reunión que sostuvo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el pasado sábado 26, “fue de gran contenido político, y se dio un diálogo sereno, tranquilo, largo y testimonio la evaluación de los programas nacionales”.
“Tuve la oportunidad, el distingo de recibir al presidente, y hagamos de todos los temas poblanos y formas de colaboración entre ambas instancias, la realidad poblana de lo que pasa en el Estado, y me siento honrado, satisfecho, motivado por la presidencia del presidente, he sido seguidor del presidente por más de 20 años y esto que se dio el sábado fue un momento especial”, abundó.
El pasado fin de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador, llegó a Casa Puebla, y en el marco de evaluación del Programa de Bienestar Bienestar, entre otras acciones federales en la entidad, el gobernador informó de lo que ha hecho su gobierno en el combate a la delincuencia, en las diferentes regiones, en especial de Atlixco y Ciudad Serdán.
Asimismo, Miguel Barbosa, le agradeció su respaldo y su decisión de no bajar la guardia contra la delincuencia.
-
Portada20 horas agoLupita Cuautle: “Habrá más cámaras de videovigilancia en focos rojos de San Andrés Cholula”
-
Estado10 horas agoActivan labores de búsqueda de Andrea, desaparecida en Cuautlancingo
-
Estado2 días agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
¡Hot!2 días ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
Reflexiones2 días agoLibertad de Expresión, sí; Calumnia, no
-
Sn Pedro Cholula19 horas ago30 mil niños beneficiados con juguetes por la alcaldesa Tonatzin Fernández
-
Cuautlancingo20 horas agoRecuperan motocicleta con reporte de robo y detienen al presunto culpable
-
¡Hot!5 horas agoPuebla impulsa a migrantes repatriados con proyectos productivos

