Inicio / Secciones / En Portada / Barbosa irá a Cohuecan y Tepexco donde turba linchó a 5 presuntos secuestradores

Barbosa irá a Cohuecan y Tepexco donde turba linchó a 5 presuntos secuestradores

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

 

El próximo domingo 11 de agosto el gobernador Miguel Barbosa Huerta, estará en los municipios de Cohuecan y Tepexco, donde una turba linchó a 5 presuntos secuestradores; y en donde es necesario que se restablezca la paz y la convivencia.

El mandatario estatal expresó a través de su cuenta de Twitter: “Lamento profundamente los hechos ocurridos en comunidades de los municipios de Cohuecan y Tepexco, expreso mi solidaridad con su pueblo y sus autoridades municipales, auxiliares y comunitarias, a las que hay que respaldar y fortalecer”.

“La sociedad se encuentra harta ante el abandono gubernamental. Es inaceptable e ilegal la búsqueda de la justicia por propia mano, la misma es obligación del Estado, la que debe ser oportuna y completa”.

“Hay una profunda debilidad del estado de derecho en nuestra entidad, las autoridades comunitarias, municipales y estatales no han sabido garantizar a la gente la seguridad pública, la paz y la convivencia necesarias para alcanzar una vida digna”, concluyó Barbosa.

Con relación a los hechos que se desarrollan en el municipio de Cohuecan,  se informa que las fuerzas estatales se replegaron para permitir las labores ministeriales y con ello colaborar  a distender la situación que prevaleció a lo largo del pasado martes 7.

Esta acción fue aprovechada por un numeroso grupo de pobladores para emprender una persecución que derivó en el linchamiento de dos personas.
Se realizan labores para contener el clima de tensión que se registra y reestablecer el orden en la región.

Puede Interesarte

Niega Barbosa que su gobierno tenga el equipo de espionaje de Moreno Valle

Diariosinsecretos.com/ Angélica García Muñoz   Puebla capital.-  El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que “en …