W ARCHIVO Portada
Barbosa invitó a AMLO a su toma de protesta
Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
Todo listo para la toma de posesión del gobernador electo Miguel Barbosa, quien adelantó que será un acto completamente republicano con los legisladores que tanto lo han apoyado y con los que a enfrentado tanto en estos últimos meses.
Ya están listas las invitaciones a personajes de la vida política del país y de Puebla, y dijo que «por supuesto nada sería más grato que la presencia del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador a quien ya invité de manera especial».
Explicó que el 1 de agosto, el inicio del nuevo gobierno, será el acto protocolario en el Congreso del Estado, pero en un segundo momento tendrá una reunión con 5 mil invitados que ha empezado a convocar al Auditorio Metropolitano Puebla.
Dejó en claro que serán eventos donde impere la austeridad.
-
Libre Expresión1 día agoViolencia y percepción de inseguridad golpean a San Andrés Cholula
-
Municipios1 día agoAvanza San Andrés Cholula en modelo de desarrollo turístico
-
¡Hot!7 horas agoPuebla, sede del 50 aniversario del ENARM: 19 mil plazas y 8 mil 348 aspirantes
-
Estado1 día agoGolpe a «Los Pocholos»: Detienen a quinta integrante con drogas en Huixcolotla
-
Portada1 día agoDestapa Pepe Chedraui aspiraciones: buscará la reelección por la alcaldía de Puebla
-
Municipios1 día agoTonantzin Fernández, encabezó ceremonia por el 205 aniversario de la consumación de la Independencia
-
Opinión18 horas ago¿Reelegirse para qué? Pretensión o descaro de Pepe Chedraui
-
Cuautlancingo1 día agoOmar Muñoz encabezó ceremonia cívica por la Consumación de la Independencia

