Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz
Puebla,Pue.- Éste día en su conferencia virtual el gobernador Miguel Barbosa convocó a los poblanos a la responsabilidad ante los 150 casos de de COVID-19 que se presentaron ayer, y anunció que mañana presentará un regreso paulatino y regionalizado a las actividades productivas y del programa del Hoy No Circula, que se realizará a partir de la tercera semana de junio.
El mandatario dijo que la única garantía que ofrece a los poblanos es hablarles con la verdad y que a eso se debe su determinación del regreso a la nueva normalidad hasta hasta la tercera semana de junio, porque estamos en la curva más ala de la pandemia, dijo
para poder tener controlada la curva de contagios, «Nuestra prioridad es que los poblanos no se queden desprotegidos tras esta crisis sanitaria y económica causada por el COVID-19″.
Explicó que la enfermedad escaló de 80 a 150 contagios y los poblanos necesitamos domar la curva achatarla regresarla a 60 y 50 y eso se calcula sea en 3 semanas más al menos y por eso se tiene que tener la cooperación de todos.
Afirmó contar con información que l el próximo lunes se quieren destapar muchos empresarios y poner a funcionar sus negocios y tiene un repunte enorme de la epidemia. y no debe subir más so pena de que hospitales colapsen y no puedan atender a tanto enfermo.
«Estamos siguiendo hora a hora, el tema la crisis y seguimos comprando insumos, medicamentos,
esa es la obligación del un gobierno, encargarse de manejar las riendas de un Estado», dijo el mandatario quien abundo que es una prueba para todos, pues se está dejando constar a Puebla de que estamos hechos y quienes somos , les contaremos a nuestros hijos que papel jugamos, finalizó.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.