Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Barbosa Huerta apoya a municipios para reforzar seguridad: Huachinango

DiarioSinSecretos.com 

HUAUCHINANGO, Pue.- Como parte del compromiso de apoyar a los municipios en la entidad sin distingos y mejorar las condiciones de seguridad y bienestar, el Gobierno del Estado entregó vehículos compactadores para el servicio de limpia, así como equipamiento policíaco y patrullas en esta demarcación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En representación del gobernador Miguel Barbosa Huerta, el director general de Gobierno, Julio Miguel Huerta Gómez dijo que estas acciones refrendan el compromiso del mandatario con el municipio y de garantizar la seguridad para sus habitantes.

Resaltó que la actual administración estatal no deja solo a Huauchinango ni a ningún municipio, por lo que seguirán los trabajos conjuntos para mejorar las condiciones de vida de las y los poblanos.

También, reiteró que el gobierno estatal no bajará la guardia ante el virus SARS-CoV-2 por lo que está garantizada la atención para la población que así lo requiera.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En su intervención, el presidente municipal de Huauchinango, Rogelio López Angulo agradeció a Barbosa Huerta por la entrega del equipamiento y vehículos, ya que esto demuestra su interés por las y los huauchinanguenses.

Reiteró la disposición de la administración municipal para trabajar coordinadamente con el Ejecutivo estatal a fin de impulsar iniciativas que mejoren la vida de la población.

En el acto de entrega estuvieron presentes el director general de Seguridad Pública, Javier Gómez Vázquez y la directora de Ecología municipal, Luna Tenorio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

BUAP

DiarioSnSecretos.com Ante el creciente número de estudiantes que llegan a tener pensamientos suicidas, un recurso para prevenirlo es el uso de carteles y frases...

BUAP

DiarioSinSecretos.com El emblemático Edificio Carolino se llena de vida con las actividades que a lo largo de 10 días ofrecerá en su edición 37...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-La Rectora María Lilia Cedillo Ramírez inauguró la Semana Internacional del Cerebro 2024 -organizada por la Facultad de Ciencias Químicas-, integrada...

BUAP

Del 15 al 24 de marzo, 127 casas editoriales y 150 actividades artísticas, en el Edificio Carolino DiarioSinSecretos.com Constituida como un manifiesto de la...