Inicio / Secciones / En Portada / Barbosa gestionará hermanar a Puebla con ciudades libanesas

Barbosa gestionará hermanar a Puebla con ciudades libanesas

Diariosinsecretos.com

 

El gobernador Miguel Barbosa Huerta,  destacó que su gobierno tiene un deseo ferviente porque haya un estado cada vez mejor y para ello se impulsa una Puebla sin corrupción, con honestidad y acciones de buena ruta para devolver la seguridad pública.

El señalamiento fue hecho ante la comunidad libanesa radicada en Puebla, y en este encuentro, el mandatario anunció que será instaurada la semana cultural libanesa en Puebla, misma que se realizará en forma anual, además de que promoverá el hermanamiento con ciudades de ese país.

Barbosa Huerta,  resaltó que “en Puebla hay una comunidad libanesa orgullosa, que forma parte del presente de la entidad, que ha generado familias respetables y trabajadoras, impulsoras de la industria textil desde su llegada a nuestro territorio”.

En tanto la Secretaría de Economía Olivia Salomón Vibaldo, explicó que la comunidad libanesa ha contribuido a generar desarrollo desarrollos comercial y textil, creando más de 32 mil empleos directos, además que hoy son precursores en tecnologías de la información, universidades, turismo y servicios.

En su intervención, el embajador de la República Libanesa, Sami Nmeir, reconoció la calidez de Puebla a la migración registrada durante 140 años.

Puede Interesarte

Gobierno media en conflicto entre transportistas de la Ruta Enlace

Diariosinsecretos.com Con el propósito de coadyuvar en la solución de conflictos entre transportistas de la …