Inicio / Secciones / En Portada / Barbosa anuncia que llevará a AMLO las demandas de poblanos

Barbosa anuncia que llevará a AMLO las demandas de poblanos

Angélica García Muñoz / Diario Sin secretos

 

Xicotepec, Puebla. – El candidato a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta, señaló en entrevista que “junto con los presidentes municipales y su gobierno elaborarán una carpeta con las necesidades de las diferentes regiones, acompañada de proyectos, que serán entregadas en su oportunidad al Presidente Andrés Manuel López Obrador”.

En entrevista atropellada, el candidato y reporteros, pudieron librar el mar de gente que quería saludarlo tras el mitin; la valla humana para resguardarlo, en momentos parecía sucumbir, pero los reporteros abordaron a Miguel Barbosa, quien atentamente respondió a las preguntas que se le hicieron.

Barbosa, recordó que su estrategia de reconciliación que se convirtió en lema de su campaña, la inició desde el 2018, y el propósito fue unir a las fuerzas políticas, y fue avanzando, hasta consolidar una gran estructura que lo llevará al triunfo electoral.

En la entrevista, Miguel Barbosa habló de su propósito de una vez como gobernador, convocará a todos los alcaldes, sin ver de qué color partidista son, y se analizarán los temas regionales, y sobre todo de seguridad pública, y se integrará una carpeta que llevará al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

También dijo que impulsará una gran Reforma Constitucional en los meses de Junio y Julio para comenzar a aplicarla en los 5 años y medio que gobernará.

Puede Interesarte

Simulacros de evacuación en 53 inmuebles realizados en San Andrés Cholula

J. Antonio Cuéllar / Diariosinsecretos.com San Andrés Cholula, realizó simulacros de evacuación en 53 inmuebles …