0

Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, señaló al presidente Andrés Manuel López Obrador que su gobierno no le fallará en el combate contra la delincuencia, y en un quehacer permanente “se limpian las policías, se renuevan los mandos y se responde a la sociedad cuando hay abusos policiales”.

En la conferencia “mañanera” de Andrés Manuel López Obrador, efectuada en la XXV Zona Militar, el mandatario estatal, dio un informe en materia de seguridad publica, y afirmó que en cuanto al robo de combustible ha ido en disminución, y derivado del combate a este delito se han enviado a prisión a decenas de presuntos delincuentes.

En su participación, Miguel Barbosa, refirió que el “Triángulo Rojo” ya no es lo mismo que antes, ya que el gobierno  de la república determinó “secar” los ductos en donde se transportaba el combustible.

“Los delincuentes huyen de Puebla “, refirió el mandatario como resultado del combate contra la delincuencia.

Con relación al resto de los demás delitos electorales, afirmó que la mayoría va con tendencia a la baja.

En la conferencia, se resaltó que se han realizado 252 reuniones como parte de la estrategia en materia de seguridad pública, y en donde han estado las representaciones de los diferentes niveles de gobierno, y las cuales han sido presididas por el gobernador en 251 ocasiones, y en una estuvo presente el secretario de seguridad estatal.

Diario Sin Secretos

You may also like