W ARCHIVO Portada
Balacera en Plaza Comercial Cruz del Sur
*Los delincuentes atracaron a chofer que había retirado dinero de un banco
Diario Sin Secretos
Policías municipales de Cuautlancingo, fueron recibidos a balazos por delincuentes que asaltaron a un transportista al salir de Banamex de la Plaza Comercial Cruz del Sur, donde retiró dinero.
En la comandancia se recibió el reporte de auxilio a las 16:05 horas, y efectivos policiacos acudieron al centro comercial donde fueron recibidos a balazos por tres delincuentes, y los uniformados accionaron sus armas.
Los delincuentes lograron escapar abordo de una camioneta Honda CRV color blanco con placas de circulación PWC288A.
La persecución se continuó a lo largo del Boulevard Forjadores, calle Morelos hacia la Colonia Nuevo León, y más tarde por el camino al municipio de Juan C. Bonilla, donde la policía municipal los perdió de vista.
El chofer Rubén Iván Sánchez, resultó herido de bala, y a quien los delincuentes le quitaron 10 mil pesos que había retirado del banco.
Al lugar de los hechos llegó una ambulancia quien trasladó al lesionado al hospital Ángeles.
-
¡Hot!12 horas agoTrump y Xi acuerdan mantener libre el paso energético en el estrecho de Ormuz
-
¡Hot!2 días agoAseguran cultivos de amapola y marihuana, en Atempan
-
¡Hot!15 horas agoEn San Pedro Cholula se restablece el servicio de recolección de la basura
-
Estado1 día agoEl auto eléctrico Olinia se presentará el 7 de junio.
-
Libre Expresión2 días ago¿Blanca Alcalá, la alternativa del PAN a la alcaldía?
-
Estado2 días agoSheinbaum: La FGR realiza a fondo investigación en la presunta presencia de agentes de la CIA en Chihuahua.
-
Estado17 horas agoPROFEPA clausuró relleno sanitario de Chiltepeque por riesgo de contaminación de agua y suelos
-
Nacional15 horas ago“Primero pruebas”: Sheinbaum reta a EU y revela 36 extradiciones rechazadas



