Estado
Balacera en inmediaciones del Estadio Cuauhtémoc no impidió partido de fútbol
Diario Sin Secretos
Aficionados pudieron vivir el Partido de Fútbol en el Estadio Cuauhtémoc, pese al tiroteo efectuado entre miembros de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) “28 de Octubre” y Antorcha Campesina, en inmediaciones del coloso que dejó un saldo de un hombre herido y una mujer muerta por herida de arma de fuego
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) , en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y autoridades federales, garantizaron la seguridad de los asistentes al encuentro deportivo que se realizó en el estadio Cuauhtémoc la tarde de este viernes.
El enfrentamiento suscitado horas antes, comenzó cuando se registrara una riña entre dos grupos de personas ajenas a las actividades deportivas.
En la zona se desplegó un dispositivo de seguridad perimetral, así como patrullajes para la localización de los responsables, quienes al parecer se dieron a la fuga a bordo de un vehículo.
En tanto, la Fiscalía General del Estado ya investiga para dar con los responsables.
-
Estado12 horas agoSismo en Guerrero; se sintió en Puebla y Ciudad de México
-
¡Hot!1 día agoJusticia hecha realidad — el Estado actúa y la impunidad retrocede en México
-
Sn Andrés Cholula5 horas agoSan Andrés Cholula reporta saldo blanco tras sismo
-
Pluma invitada3 horas agoCrisis y Esperanza: El Desafío Educativo de México ante el 2026.
-
Estado10 horas ago«Uy, está temblando»: , dijo Claudia Sheinbaum y puso fin a la “Mañanera del Pueblo”.
-
Sn Pedro Cholula6 horas agoSaldo blanco en San Pedro Cholula tras sismo de magnitud 6.5
-
Internacional7 horas agoPapa León XIV visitará España, en junio de este 2026, confirma el Vaticano
-
Estado7 horas agoGobierno Estatal responde con inmediatez, activa protocolos y descarta daños.

