Connect with us

W-ARCHIVO-metrópoli

Bajas temperaturas; taparse para prevenir enfermedades

Foto especial

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- Por frente frío 24, se esperan en las próximas horas temperaturas de entre 3 a 8 grados centígrados durante el amanecer y por las noches.

Las rachas de viento, producto de la interacción de la corriente de chorro subtropical y masa de aire polar, generarán ráfagas de viento de 50 a 60 kilómetros por hora, hasta la noche de este viernes 1 de enero.

No se esperan lluvias durante este periodo y predominará cielo despejado a medio nublado.

La Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos,  hace un llamado a los ciudadanos a abrigar a menores de edad y personas de la tercera edad para evitar enfermedades respiratorias, asimismo evitar el uso de anafres en lugares cerrados y que puedan provocar situaciones de intoxicación, así como verificar que salidas de parrillas, hornos y estufas se encuentren en buenas condiciones.

¡Comparte!

Lo más leido

Red de Periodistas no me representa: Fotoperiodista Daniel Osorio

Puebla Capital

Movilidad segura para mujeres en Puebla

Estado

Puebla segura en Semana Santa; implementan operativo

Estado

Grupo Proyecta si donará las 2 hectáreas para viviendas de policías estatales

Estado

El despojo que no olvida: Grupo Proyecta y la deuda con Puebla

Sin Secretos | Angélica García

Omar Muñoz realiza caminata nocturna en Cuatro Caminos

Cuautlancingo

«Punto de Interacción Poblano» llega a Xonacatepec como espacio de encuentro para el desarrollo juvenil

Puebla Capital

El combate a delincuencia en Cholula reporta avances 

Sn Pedro Cholula

Connect