W-ARCHIVO-metrópoli
Bajas temperaturas; taparse para prevenir enfermedades
Foto especial
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Por frente frío 24, se esperan en las próximas horas temperaturas de entre 3 a 8 grados centígrados durante el amanecer y por las noches.
Las rachas de viento, producto de la interacción de la corriente de chorro subtropical y masa de aire polar, generarán ráfagas de viento de 50 a 60 kilómetros por hora, hasta la noche de este viernes 1 de enero.
No se esperan lluvias durante este periodo y predominará cielo despejado a medio nublado.
La Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, hace un llamado a los ciudadanos a abrigar a menores de edad y personas de la tercera edad para evitar enfermedades respiratorias, asimismo evitar el uso de anafres en lugares cerrados y que puedan provocar situaciones de intoxicación, así como verificar que salidas de parrillas, hornos y estufas se encuentren en buenas condiciones.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!23 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado2 días agoSheinbaum invitó al Papa León XIV visitar México.
-
Estado7 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz

