W ARCHIVO Portada
Ayuntamiento sanandreseño pide a los antros extremar normas sanitarias
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla.- El secretario de Gobernación, Sergio Mirón Terrón, señaló que ante la pandemia de Coronavirus, el ayuntamiento pidió a dueños y encargados de antros y restaurantes, asentados principalmente en la zona de la 14 sur, extremar sus medidas de sanidad y sujetarse a los lineamientos fijados por el gobierno federal y el Estado, en prevención de contagio del virus.
Personal municipal recorre la zona y otras del municipio, para visitar los establecimientos comerciales y señalando la necesidad de que en deben mantenerlos aseados, contar con gel antibacterial, colocar mesas a distancia y regular la entrada de clientes.
El funcionario reconoció que la zona de la 14 sur es muy frecuentada por jóvenes que acuden a divertirse a los antros y restaurantes, por lo cual especial cuidado del ayuntamiento a que los negocios se ajusten a las indicaciones sanitarias.
Refirió que ni el gobierno federal ni el gobierno del estado han dado indicaciones ce cerrar este tipo de negocios por estar en fase 1, además de que no se reporta algún caso por Coronavirus en el municipio.
-
¡Hot!14 horas ago
Montan operativo para contrarrestar a “ponchallantas” en Periférico Ecológico
-
Estado6 horas agoProlongación Reforma, otra obra de pavimentación que realiza el gobierno del estado y no el ayuntamiento capitalino
-
Nacional1 día ago¡Le picaron un ojo a Claudia Sheinbaum!
-
Estado17 horas agoTras 30 años de olvido la avenida Jesús reyes Heroles avanza en su modernización
-
Estado1 día agoCon prótesis Sedif ayuda a la movilidad de personas con discapacidad
-
San Pedro Cholula2 días agoCentro de Rehabilitación de Cholula cuenta con nuevo equipo
-
¡Hot!2 días agoLa Tlahuanca, fiesta de la embriaguez espiritual
-
Reflexiones7 horas agoLa lealtad no se pregona, se demuestra.



