Puebla Capital
Ayuntamiento no cederá a chantajes políticos, dice Claudia Rivera con relación a otorgar bases sindicales
Diariosinsecretos.com /J. Antonio Cuellar M.
Puebla capital.- El dirigente del sindicato Benito Juárez, Gonzalo Juárez Méndez, y un grupo de trabajadores municipales, trataron de entrar a Palacio Municipal con violencia, pero la policía que resguarda el inmueble lo evitó. Los manifestantes acusaron a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, de dar bases laborales sin consultar a la agrupación sindical, y que en la lista de beneficiarios se incluyeron familiares de los funcionarios municipales.
En tanto, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, salió al paso de las descalificaciones, y aseguró que la protesta de Gonzalo Juárez, obedece a intereses políticos, ya que el líder sindical solo quiere quedar bien con las próximas autoridades municipales, como práctica aplicada en el pasado, pero que hoy no se cederá a ninguna presión porque hay cumplimiento de la ley.
La alcaldesa Claudia Rivera, dijo que el otorgamiento de las bases -unas 100- son sin faltar a la ley, y que los trabajadores estén seguros de que “todas las bases que le corresponden al sindicato por persona sindicalizados fallecidas no se han tocado..”.
-
Libre Expresión13 horas agoRespeto si, chantaje y extorsión, no
-
¡Hot!1 día agoPide Secretaria de Movilidad y Transporte denunciar cualquier acto de corrupción
-
#DiarioSinSecretos2 días agoCampaña de #TVAzteca contra el #GobiernoDePuebla, difunde noticias falsas sobre el #Cablebus
-
Estado2 días ago🚿 El «Enemigo en la Sombra» de tu Toalla: Por qué secarte con ella podría estar llenando tu cara de hongos
-
¡Hot!2 días ago🧼 El «Beso de la Muerte» en tu Jabonera: Por qué el jabón en barra podría estar pasándote bacterias de otras personas
-
¡Hot!2 días ago⌨️ El «Basurero Invisible» bajo tus Dedos: Por qué tu teclado tiene más gérmenes que un hospital
-
Estado2 días agoRegresará a Puebla el voleibol profesional
-
¡Hot!2 días ago🍝 El «Pegamento del Diablo» en tu Pasta: Por qué comer espaguetis recalentados podría salvarte del azúcar (o intoxicarte)



