Sn Pedro Cholula
Ayuntamiento de San Pedro Cholula reporta saldo blanco en festival «LOS ANIMEROS»
DiarioSinSecretos.com
San Pedro Cholula, Puebla. – La Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula reporta saldo blanco durante la celebración de «Los Animeros», realizada en la Junta Auxiliar de San Matías Cocoyotla, donde se desplegó un operativo especial durante la noche del 1 y madrugada del 2 de noviembre, con el objetivo de mantener un clima de tranquilidad para las familias cholultecas.
En el dispositivo de seguridad, se contó con la colaboración de elementos de la Secretaría de Seguridad de Seguridad Pública del Estado, y de las corporaciones municipales de Ocoyucan, Coronango, Cuautlancingo, Puebla y San Andrés Cholula, participando un total de 7 patrullas y más de 120 elementos.
Con estos operativos coordinados, el Gobierno Municipal encabezado por la Presidenta Paola Angon, refrenda su compromiso de trabajar coordinadamente con municipios vecinos de la zona metropolitana y con el gobierno del estado, para prevenir la comisión de delitos y brindar un ambiente de tranquilidad en San Pedro Cholula.
-
Fashion22 horas agoEspectacular pasarela de Sorah Agency y Har Models
-
¡Hot!1 día agoTEEP desechó juicios del PAN por omisiones del Congreso del Estado
-
Estado2 días agoInversión histórica de 211 MDP para regresar la vida al Río Atoyac
-
Estado13 horas agoEl 70 por ciento de obras de pavimentación en Puebla capital las realiza el gobierno estatal
-
¡Hot!2 días agoPor aire y tierra, vigilancia en carretera federal Puebla-Tehuacán
-
¡Hot!18 horas agoCon 91 medallas Puebla es líder nacional en marcas de mezcal
-
¡Hot!22 horas agoSe define el podio nacional en voleibol de playa
-
Internacional8 horas agoCoAllen, presunto agresor de Trump en la cena de gala con corresponsales de la Casa Blanca.




