W-ARCHIVO-metrópoli
Ayuntamiento de Puebla segundo lugar nacional en mejora regulatoria
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El Observatorio Nacional de Mejora Regulatoria (ONMR), reconoció los avances del Gobierno de la Ciudad en la materia, al otorgar una calificación de 3.7 puntos, de 5 posibles, en la categoría de municipios del Indicador Subnacional de Mejora Regulatoria (ISMR), a la administración de la Presidenta, Claudia Rivera Vivanco.
En la evaluación de 2018, Puebla Capital obtuvo una calificación de 3.5, por lo que la otorgada en el periodo de evaluación 2019, respalda las acciones y avances coordinados desde la Contraloría Municipal, a través de la Unidad de Mejora Regulatoria.
Con ello, se refrenda el compromiso del ayuntamiento para crear trámites simplificados en beneficio de los poblanos, además de generar regulaciones claras para que las instituciones sean eficaces y sin corrupción, dijo ijo el titular del Órgano de Control, José María Sánchez Carmona.
Agregó que para la administración municipal es prioritario poner a las personas en el centro de las políticas públicas, por lo cual se incentiva la apertura rápida de empresas y la materialización de inversiones en construcción para fomentar el empleo y la productividad.
Reconoció que la reducción de costos en los trámites gubernamentales, se ve reflejada directamente en beneficio de los poblanos. “Trabajamos diariamente en la generación de normas claras de trámites y servicios a fin de lograr simplificarlos, con el firme propósito de procurar los mayores beneficios para la sociedad con los menores costos posibles”, señaló.
-
¡Hot!2 días agoGana el ultraderechista José Antonio Kast comicios de Chile
-
Estado1 día agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!2 días agoFuerzas de seguridad realizan operativos en penales de Puebla y Huauchinango
-
¡Hot!1 día agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado22 horas ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
Estado9 horas ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado1 día agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio
-
Cuautlancingo1 día agoOmar Muñoz entregó premios a los ganadores de torneo de futbol

