Connect with us

Pandemia Covid-19

Ayuntamiento de Puebla ofrece atención psicológica durante contingencia

Published

on

Diariosinsecretos.com/ 3 de julio de 2020.- El Gobierno de la Ciudad de Puebla, por medio de la Unidad Médica Integral (UMI) del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y a través de diversas líneas telefónicas de atención psicológica, entre otros.

José Alfonso Cortés Zamora, jefe del departamento de Atención Psicológica, comentó que algunos de los síntomas que las personas pueden llegar a presentar durante la cuarentena son insomnio, irritabilidad, inseguridad o intranquilidad, por ello, insta a las y los poblanos a utilizar la línea 22 23 40 50 89 en cualquier momento del día para ser atendido por un especialista y brindarles la atención necesaria.

La atención psicológica también se puede llevar a cabo de manera presencial, acudiendo a las instalaciones de la Unidad Médica Integral, ubicadas en Avenida Cue Merlo #201, en la colonia San Baltazar Campeche, o con previa cita al número 2 14 00 00, extensión 219, 220 y 221, con un horario de atención de 8:00 a 16:00 horas.

 

 

 

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

Puebla primer lugar de producción de Blueberry orgánico a nivel nacional

Posted by Diario Sin Secretos on Sunday, July 19, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

Intoxicados COVID con desinfectantes, Keny West se registra para presidente de UE, Cierran restaurantes definitivamente?

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 17, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido