Cuautlancingo
Ayuntamiento de Cuautlancingo invita a campaña de limpieza
Diariosinsecretos.com

EN CUAUTLANCINGO FOMENTAN EL RECICLAJE CON LA INSTALACIÓN DE CONTENEDORES.
Para avanzar hacia un municipio sustentable y promover la separación adecuada de los residuos, el Ayuntamiento de Cuautlancingo a través de la Dirección de Ecología, gestionó ante la inmobiliaria APH, la donación de 10 Eco Botellas para reciclar tapitas y botellas pet, así como 12 unidades de contenedores de 3 divisiones para basura orgánica, inorgánica y papel.
La Presidenta Municipal, Lupita Daniel Hernández, encabezó la entrega simbólica de estos contenedores de residuos en el Complejo de Seguridad Pública Municipal, por ello al personal de esta área se le invitó a manejar adecuadamente los desechos orgánicos que se generan como parte de sus actividades.
Daniel Hernández, resaltó que la basura es un contaminante que requiere tratamiento especial, por lo que hay que aprender a separar y clasificar cada uno de los desechos sólidos para contribuir al cuidado del medio ambiente.
Finalmente, señaló que se asignará una unidad de tres contenedores y una ecobotella a las siguientes áreas: Presidencia Municipal, Inspectoría de la Reserva Territorial Quetzalcóatl, Parque Recreativo El Ameyal, Centro de Desarrollo Comunitario CDC, Centro Cultural Cuautlancingo CCC, la Unidad Deportiva San Juan y las Presidencias Auxiliares de Chautenco, Sanctorum y San Lorenzo Almecatla.
-
¡Hot!2 días agoNo hay confirmación oficial que “Raymix” vaya a estar en Equinoccio 2026, en Cholula
-
BUAP1 día agoBUAP integrada al Consejo Académico para la transformación de Educación Tecnológica
-
Libre Expresión23 horas agoShow mediático en el Congreso, ¡Quieren quemar a funcionarios!
-
Estado2 días ago¡Atención, Puebla! ¡Un gigante del desarrollo está a punto de despertar y cambiarlo todo!
-
San Pedro Cholula2 días agoEn San Pedro Cholula, todos los ciudadanos son escuchados
-
Estado2 días agoAnte presidenta Sheinbaum, Puebla destaca reducción de violencia a mujeres
-
Estado17 horas agoEl interés mezquino del PAN no debe frenar el proyecto del cablebus: Alejandro Armenta
-
Cuautlancingo1 día agoTelesecundaria Francisco Alatorre, con mejor infraestructura



