CuautlancingoMunicipios

Ayuntamiento de Cuautlancingo informa que no habrá servicio de recolección de basura

0

DiarioSinSecretos.com

🚨 ¡Recuerda!🚨 Este próximo 📆 05 de junio no habrá servicio de recolección de basura en nuestro municipio 🚛

Anticípate y evita contratiempos. Corre la voz con tus vecinos🗣️ ya que el camión de la basura tiene logotipos y colores que se indican estar prohibidos por la veda electoral.

Mejora en Cuautlancingo servicio de recolección de basura

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Con la finalidad de mejorar el servicio de recolección de basura en el municipio de Cuautlancingo, hizo entrega de un nuevo camión recolector de residuos sólidos, el cual tuvo una inversión de 2 millones 19 mil 698 pesos, provenientes de recursos propios.

“Nuestros ciudadanos demandan que nuestras unidades se encuentren en buenas condiciones, por ello este gobierno incluyente hace la entrega de este camión, junto con una compactadora de basura nueva carga trasera con capacidad de 21 yardas, esta unidad tienen la capacidad para almacenar más de 12 toneladas de basura, y será en beneficio de 14 mil ciudadanos”.

Para buscar ser más eficientes, esperando mejorar cada vez esta área que atiende una necesidad básica para todos los ciudadanos.

 

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

Catrinas Monumentales en Atlixco

imagen especial Diariosinsecretos.com – Del 22 de octubre al 7 de noviembre, cinco catrinas monumentales inspiradas en la obra de José Guadalupe Posadas, ...
Login/Sign up