Puebla Capital
Ayuntamiento capitalino ofertará 200 vacantes
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El Ayuntamiento capitalino, a través de la Secretaría de Administración (Secad), lanzó la Convocatoria de Empleo Temporal 2019 «Juntos por Puebla», donde por primera vez se ofertarán de manera pública 200 vacantes laborales para el periodo 2 de diciembre de 2019 al 31 de enero de 2020.
Leobardo Rodríguez Juárez, secretario de Administración, expuso que los interesados deben contar con mayoría de edad y con estudios en licenciaturas, ingenierías o secundaria; o experiencia en manejo de retroexcavadora, motoconformadora, camión de volteo y minicargador; jardinería, así como albañilería.
Las personas postulantes deben realizar su preregistro en la plataforma www.pet.pueblacapital.gob.mx, posteriormente se les asignará fecha y lugar para presentar su documentación completa.
Serán 600 los folios que se entreguen a los aspirantes.
-
¡Hot!2 días agoEl Arco Norte y la México-Puebla, bloqueadas este lunes 6 por paro de transportistas ; Toma tus precauciones
-
Sn Pedro Cholula2 días agoEn Cholula prevaleció un ambiente de tranquilidad en Semana Santa
-
Estado1 hora agoAlejandro Armenta en el top ten en seguridad, cercanía y desempeño
-
Estado6 horas agoDécadas de olvido de alcaldes irresponsables; la Diagonal Defensores de la Repúbica es rehabilitada por el gobierno de Armenta
-
Sn Andrés Cholula1 día agoOperativo ‘Semana Santa” mantuvo clima de tranquilidad en San Andrés Cholula
-
Portada16 horas agoLa Corte Federal aprueba bloqueo de cuentas de la UIF para combatir lavado de dinero
-
Congreso21 horas agoCongreso del Estado presentó el libro “Feminicidio: 30 segundos de furia x 30 años de prisión”
-
Cuautlancingo2 días agoTaller para padres en Cuautlancingo, promovido por el DIF



