Congreso
Avanza iniciativa de Barbosa de multar por tener alto el sonido en el auto y contra espectaculares
imagen especial
Diariosinsecretos.com
Avanza la iniciativa de Ley de Atención y Prevención de la Contaminación Visual y Auditiva y las reformas al Código Penal para sancionar la colocación irregular de espectaculares avanzó en el Congreso del Estado tras su aprobación en las comisiones legislativas.
Este martes se llevó a cabo una nueva mesa de trabajo por parte de las comisiones unidas de Procuración y Administración de Justicia y de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático.
Al término de esta mesa el diputado Juan Carlos Natale presidente de la comisión de Medio Ambiente, destacó que serán los Ayuntamientos quienes se encarguen de regular los decibeles del volumen de los automovilistas y sus estéreos de acuerdo a la Norma Oficial Mexicana de la materia.
-
Portada1 día agoLupita Cuautle: “Habrá más cámaras de videovigilancia en focos rojos de San Andrés Cholula”
-
Estado15 horas agoActivan labores de búsqueda de Andrea, desaparecida en Cuautlancingo
-
¡Hot!10 horas agoPuebla impulsa a migrantes repatriados con proyectos productivos
-
Sn Pedro Cholula1 día ago30 mil niños beneficiados con juguetes por la alcaldesa Tonatzin Fernández
-
Cuautlancingo1 día agoRecuperan motocicleta con reporte de robo y detienen al presunto culpable
-
Estado1 hora agoArmenta recordó a funcionarios su compromiso de honestidad y trabajo para beneficio de la sociedad

